El discurso de la autopromoción y la autenticidad en las redes sociales (2017) ARTICULO Caro Castaño, Lucía Área abierta Vol. 17 Núm. 3 Pág. 395-411

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El fenómeno fan de las microcelebridades
El fenómeno fan de las microcelebridades Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-144 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Gallardo Hurtado, Lourdes Selva Ruiz, David
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials Núm. 79 Pág. 15 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Gestión de marca en redes sociales como herramienta para posicionar pequeñas y medianas empresas en Internet
Gestión de marca en redes sociales como herramienta para posicionar pequeñas y medianas empresas en Internet Vol. 5 Núm. 8 Pág. 906-928 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Duque Vaca, Miguel Ángel López Chiriboga, María Alexandra Ramos Jiménez, Rosa Belén Isin Vilema, Manuel David
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter Núm. 42 Pág. 19-37 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Jorge David Hernández-Santaolalla, Víctor Sanz Marcos, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024