Una pedagogía bonsái al servicio de la colonialidad del ser y saber musical. Un estudio en perspectiva autoetnográfica. (2017) ARTICULO Castro, Sebastián Tobías Revista Internacional de Educación Musical Núm. 5 Pág. 139-147
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Colonialidad, currículo e interés en la educación musical Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Entramado |
Salinas Arias, Boris Alfonso
|
Colonialidad del saber – educación ambiental Vol. 12 Núm. 28 Pág. 11601 | 2021 | Praxis & Saber |
Eschenhagen, Maria Luisa
|
El aula universitaria de música como escenario intercultural Vol. 7 Núm. 1 Pág. 251-273 ARTICULO | 2019 | El Oído Pensante |
Shifres, Favio
Castro, Sebastián Tobías
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024