¿Cómo interactuamos aquí y allá? Análisis de expresiones verbales en una clase presencial y otra virtual a partir de dos sistemas de codificación diferentes (2016) ARTICULO Borgobello, Ana Sartori, Mariana Roselli, Néstor Revista de la educación superior Vol. 45 Núm. 179 Pág. 95-110
- Número de citas: 9 (44.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Marcos normativos de educación no presencial en universidades de México Vol. 11 Núm. 3 Pág. 187-198 ARTICULO | 2023 | EDU REVIEW |
Yañez Soria, Liliana
Chaparro Sánchez, Ricardo
Hernández López, Sandra
|
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Lemarie Oyarzún, Rodolfo
Molina, Luz Marina
Romero González, María Beatriz
Haase, Mathias
Valenzuela, Felipe
|
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia Vol. 60 Núm. 1 Pág. 107-138 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Villalobos, Daniela
|
Experiencias docentes en relación con el uso de TIC a partir de la pandemia Núm. 41 Pág. 95-117 | 2021 | Revista Irice |
Lovey, Jean Marie
De Seta, Damián
Mandolesi, Melisa
Majul, Sofía
Borgobello, Ana
|
La brecha digital como factor de exclusión del sistema educativo Vol. 12 Núm. 6 Pág. 872-890 ARTICULO | 2020 | Trances |
Ávalos Ruiz, Inmaculada
Victoria Maldonado, J.J.
BerralOrtiz, B.
|
Formación profesional en ambientes e-learning. Estudio de caso sobre Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en un curso de posgrado virtual Vol. 18 Núm. 1 Pág. 91-105 ARTICULO | 2019 | RELATEC |
Ramírez Ramírez, Leticia Nayeli
|
Concepciones de docentes sobre los estudiantes y sus prácticas pedagógicas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 27-48 | 2018 | Educación y educadores |
Borgobello, Ana
Sartori, Mariana
Sanjurjo, Liliana
|
Six theoretical-methodological approaches to analyze written texts in a year-long Blended Learning cours Vol. 11 Núm. 3 Pág. 133-146 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Borgobello, Ana
Espinosa, Andrea
Sartori, Mariana
|
Desafíos, descripciones y reflexiones acerca de la incorporación de TIC en un contexto universitario al sur del mundo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 39-50 | 2017 | Boletín Científico Sapiens Research |
Borgobello, Ana
Sartori, Mariana
Espinosa, Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024