¿Cómo interactuamos aquí y allá? Análisis de expresiones verbales en una clase presencial y otra virtual a partir de dos sistemas de codificación diferentes (2016) ARTICULO Borgobello, Ana Sartori, Mariana Roselli, Néstor Revista de la educación superior Vol. 45 Núm. 179 Pág. 95-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marcos normativos de educación no presencial en universidades de México
Marcos normativos de educación no presencial en universidades de México Vol. 11 Núm. 3 Pág. 187-198 ARTICULO
2023 EDU REVIEW
Yañez Soria, Liliana Chaparro Sánchez, Ricardo Hernández López, Sandra
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Lemarie Oyarzún, Rodolfo Molina, Luz Marina Romero González, María Beatriz Haase, Mathias Valenzuela, Felipe
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia Vol. 60 Núm. 1 Pág. 107-138
2021 Perspectiva Educacional
Villalobos, Daniela
Experiencias docentes en relación con el uso de TIC a partir de la pandemia
Experiencias docentes en relación con el uso de TIC a partir de la pandemia Núm. 41 Pág. 95-117
2021 Revista Irice
Lovey, Jean Marie De Seta, Damián Mandolesi, Melisa Majul, Sofía Borgobello, Ana
La brecha digital como factor de exclusión del sistema educativo
La brecha digital como factor de exclusión del sistema educativo Vol. 12 Núm. 6 Pág. 872-890 ARTICULO
2020 Trances
Ávalos Ruiz, Inmaculada Victoria Maldonado, J.J. BerralOrtiz, B.
Formación profesional en ambientes e-learning. Estudio de caso sobre Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en un curso de posgrado virtual
Formación profesional en ambientes e-learning. Estudio de caso sobre Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en un curso de posgrado virtual Vol. 18 Núm. 1 Pág. 91-105 ARTICULO
2019 RELATEC
Ramírez Ramírez, Leticia Nayeli
Concepciones de docentes sobre los estudiantes y sus prácticas pedagógicas
Concepciones de docentes sobre los estudiantes y sus prácticas pedagógicas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 27-48
2018 Educación y educadores
Borgobello, Ana Sartori, Mariana Sanjurjo, Liliana
Six theoretical-methodological approaches to analyze written texts in a year-long Blended Learning cours
Six theoretical-methodological approaches to analyze written texts in a year-long Blended Learning cours Vol. 11 Núm. 3 Pág. 133-146 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Psicología
Borgobello, Ana Espinosa, Andrea Sartori, Mariana
Desafíos, descripciones y reflexiones acerca de la incorporación de TIC en un contexto universitario al sur del mundo
Desafíos, descripciones y reflexiones acerca de la incorporación de TIC en un contexto universitario al sur del mundo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 39-50
2017 Boletín Científico Sapiens Research
Borgobello, Ana Sartori, Mariana Espinosa, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024