Calidad y satisfacción: el caso de la Universidad de Jaén (2016) ARTICULO Alonso dos Santos, Manuel Revista de la educación superior Vol. 45 Núm. 178 Pág. 79-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contexto geográfico versus tecnología
Contexto geográfico versus tecnología Vol. 30 Núm. 1 Pág. 1
2024 Relieve
Gómez Arteta, Indira Iracema Escobar Mamani, Fortunato Bonifaz Valdez, Brisvani
Análisis de la satisfacción de los clientes externos e internos en un restaurante tradicional manabita
Análisis de la satisfacción de los clientes externos e internos en un restaurante tradicional manabita Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1179-1188
2024 593 Digital Publisher CEIT
Rodríguez Moreira, Ariel Ramos Alfonso, Yanelis
El feedback entre iguales y el desarrollo profesional docente: revisión sistemática
El feedback entre iguales y el desarrollo profesional docente: revisión sistemática Vol. 82 Núm. 288 Pág. 335-358 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Iglesia Mayol, Begoña de la Forteza Forteza, Dolors Duma, Laura
Análisis de los factores que inciden en la percepción e intención de compra de los clientes de servicios bancarios en la ciudad de Machala
Análisis de los factores que inciden en la percepción e intención de compra de los clientes de servicios bancarios en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 3 Pág. 451-461
2024 593 Digital Publisher CEIT
Romero Araujo, Axcel Aguilar Gálvez, William
Medición de la satisfacción estudiantil en universitarios desde el modelo SERVQUAL
Medición de la satisfacción estudiantil en universitarios desde el modelo SERVQUAL Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2023 RHS
Torres Escobar, Germán Andrés
Caracterización del estudiante universitario, información para la toma de decisiones. El caso de la Universidad Nacional del Altiplano
Caracterización del estudiante universitario, información para la toma de decisiones. El caso de la Universidad Nacional del Altiplano Vol. 3 Núm. 6 Pág. 32-43 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Ferró Gonzales, Polan Franbalt Aroquipa Velasquez, Angel David Catacora Vidango, Victor T. Pacsi Ponce, Frida
Satisfacción al cliente. Caso
Satisfacción al cliente. Caso Vol. 5 Núm. 8 Pág. 22-35
2023 Gestio et Productio
Tixi Tacuri, Jose Virgilio Vasquez Hugo, Edgar Santiago
Satisfacción de turistas sobre destinos visitados en comunidades receptoras del Parque Nacional Cotacachi-Cayapas en Imbabura-Ecuador
Satisfacción de turistas sobre destinos visitados en comunidades receptoras del Parque Nacional Cotacachi-Cayapas en Imbabura-Ecuador Vol. 29 Núm. 3 Pág. 375-393 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Terán Rosero, Gustavo Javier Martínez Padrón, Oswaldo Jesús Davalos Gonzales, Vicente Xabier Moreno Vallejo, Jaime Rodrigo
Satisfacción en la Formación Académica en Licenciados en Enfermería de una Universidad Pública
Satisfacción en la Formación Académica en Licenciados en Enfermería de una Universidad Pública Vol. 7 Núm. 5 Pág. 50
2023 Ciencia Latina
Guadarrama Guadarrama, Emmanuel Gómez Martínez, Vicente Álvarez Orozco, María Eugenia Madin Juárez, Berenice Jaimes Cortés, Diana Arreola Acevedo, Antar Alejandro
Diseño y validación de escalas de percepción de la calidad del servicio educativo y de satisfacción estudiantil en Educación Superior
Diseño y validación de escalas de percepción de la calidad del servicio educativo y de satisfacción estudiantil en Educación Superior Núm. 20 Pág. 4-23
2022 Educa UMCH
Aguirre Garayar, Mónica
Calidad de servicio de la dirección de vinculación universitaria con análisis multivariante
Calidad de servicio de la dirección de vinculación universitaria con análisis multivariante Vol. 6 Núm. 2 Pág. 14-26
2022 Ciencias Sociales y Económica
Cruz Rosero, Edwin Wilmer Montes Escobar, Karime Angamarca Izquierdo, Guillermo Remigio
La calidad del servicio bancario y su relación con la satisfacción al cliente
La calidad del servicio bancario y su relación con la satisfacción al cliente Vol. 6 Núm. 4 Pág. 79-102
2022 Revista cubana de finanzas y precios
Gómez Martínez, Yadisleysis Torres Mora, Inés Josefina Ortiz Salcedo, Libertad
Percepción de la calidad del servicio que reciben estudiantes universitarios
Percepción de la calidad del servicio que reciben estudiantes universitarios Núm. 3 Pág. 40
2022 Emprendimiento Científico Tecnológico
Callao Alarcon, Marcelino Peña Parra, Eswin Reynaldo Vigo Terrones, Nancy Gutiérrez Díez, María del Carmen
Quality in higher education and satisfaction among professors and students
Quality in higher education and satisfaction among professors and students Vol. 11 Núm. 1 Pág. 219-229 ARTICULO
2021 EJIHPE
Olmos Gómez, María Carmen Luque Suárez, Mónica Ferrara, Concetta Cuevas Rincón, Jesús Manuel
Confianza y satisfacción de estudiantes universitarios durante la pandemia de COVID-19
Confianza y satisfacción de estudiantes universitarios durante la pandemia de COVID-19 Vol. 14 Núm. 37 Pág. 92-100
2021 Revista Ciencia UNEMI
Cantu Martinez, Pedro Cesar
Percepción de la calidad de la educación superior de la Universidad Tecnológica del Chocó: perspectiva de los estudiantes
Percepción de la calidad de la educación superior de la Universidad Tecnológica del Chocó: perspectiva de los estudiantes Vol. 19 Núm. 35 Pág. 231-251
2021 Criterio Libre
Palacios Palacios, Deison Córdoba Rodríguez, Janny Edison
Simplificación administrativa y percepción de la calidad de servicios de la Unidad de Grados y Títulos en egresados
Simplificación administrativa y percepción de la calidad de servicios de la Unidad de Grados y Títulos en egresados Vol. 7 Núm. 4 Pág. 151-157
2021 Gaceta Científica
Anibal Rivero, Pedro R. Anibal Rivero, Rafael A. Rivero-Lazo, Mélida S.
Evaluación de la calidad del servicio con la utilización de indicadores cualitativos y cuantitativos en el sector bancario
Evaluación de la calidad del servicio con la utilización de indicadores cualitativos y cuantitativos en el sector bancario Vol. 6 Núm. 3 Pág. 950-966 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Mendoza Macías, Cinthia Elizabeth Ramos Alfonso, Yanelis
Alternativas de evaluación de calidad en la educación superior
Alternativas de evaluación de calidad en la educación superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 56-68
2020 593 Digital Publisher CEIT
Perfumo, María Soledad Ares, María Virginia
Satisfacción de la Calidad Educativa en Educación Superior
Satisfacción de la Calidad Educativa en Educación Superior Núm. 38 Pág. 37-50
2020 PODIUM
Bernate, Jayson Andrey Guataquira Romero, Alexander Romero Melo, Erika Natalia Reyes Escobar, Paula Carina
Evaluación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente interno en una cooperativa de ahorro y crédito
Evaluación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente interno en una cooperativa de ahorro y crédito Vol. 5 Núm. 7 Pág. 722-735 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Pacheco Moreira, Gema Patricia Ramos Alfonso, Yanelis
Tipología de estudiantes según el nivel de satisfacción en su formación profesional en las universidades privadas de Puno, Perú
Tipología de estudiantes según el nivel de satisfacción en su formación profesional en las universidades privadas de Puno, Perú Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-36
2019 Aletheia
Flores Mamani, Emilio Arce Ortiz, Natalia Verónica
Análisis de satisfacción sobre los servicios de bienestar estudiantil para alumnos con discapacidad física en la educación superior
Análisis de satisfacción sobre los servicios de bienestar estudiantil para alumnos con discapacidad física en la educación superior Vol. 6 Núm. 1 Pág. 28-42 ARTICULO
2019 COMPENDIUM
Carrión, José Carrión, Pablo Vega, Mayra
Satisfacción estudiantil con la infraestructura educativa en São Luís-Maranhão (Brasil)
Satisfacción estudiantil con la infraestructura educativa en São Luís-Maranhão (Brasil) Vol. 49 Núm. 5 Pág. 191-208 ARTICULO
2019 Publicaciones
Souza Soares de Quadros, Mara Rachel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024