Propuesta de un nuevo cuestionario de evaluación de los profesores de la Universidad del País Vasco. Estudio psicométrico, dimensional y diferencial (2017) ARTICULO Lizasoain Hernández, Luis Etxeberria Murgiondo, Juan Lukas Mujika, Jose Francisco Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Están sesgadas las evaluaciones de la docencia universitaria realizadas por los estudiantes?
¿Están sesgadas las evaluaciones de la docencia universitaria realizadas por los estudiantes? Núm. 404 Pág. 169-200
2024 Revista de educación
Castro Morera, María Navarro Asencio, Enrique González Barberá, Coral
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes Vol. 37 Núm. 98 Pág. 95-120 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Matosas López, Luis Muñoz Cantero, Jesús Miguel Molero López-Barajas, David Espiñeira Bellón, Eva María
An exploratory analysis of major dropdowns in Student Evaluation of Teaching ratings in higher education
An exploratory analysis of major dropdowns in Student Evaluation of Teaching ratings in higher education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 91-113 ARTICULO
2023 REMIE
Leguey Galán, Santiago Cid Cid, Ana I. Guede Cid, Rocío Prieto, Jaime
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario Vol. 52 Núm. 3 Pág. 139-189 ARTICULO
2022 Publicaciones
Suárez Monzón, Noemí Cáceres Mesa, Maritza Librada Gómez Suárez, Vanessa Pérez Cruz, Isabel Cristina
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2021 REDU
Chiva Sanchís, Inmaculada Ramos Santana, Genoveva Moral Mora, Ana Pérez Carbonell, Amparo
Pedagogical Practices: Design and Validation of SOCME-10 Rubric in Teachers who have Recently Entered Basic Education
Pedagogical Practices: Design and Validation of SOCME-10 Rubric in Teachers who have Recently Entered Basic Education Vol. 27 Núm. 2 Pág. 155-165 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Tobón Tobón, Sergio Juárez Hernández, Luis Gibran Herrera Meza, Sergio Raúl Núñez, Cesar
Evaluación de la Calidad Docente Universitaria desde la Perspectiva de los Estudiantes
Evaluación de la Calidad Docente Universitaria desde la Perspectiva de los Estudiantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Soledad Seivane, Mariana Elena Brenlla, María
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación Vol. 79 Núm. 280 Pág. 1 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Isla Díaz, María Rosa Hess Medler, Stephany Marrero Hernández, Hipólito
Validation of a scale of attention to diversity for university teachers
Validation of a scale of attention to diversity for university teachers Vol. 24 Núm. 2 Pág. 121-142 ARTICULO
2021 Educación XX1
Ramos Santana, Genoveva Pérez Carbonell, Amparo Chiva Sanchís, Inmaculada Moral Mora, Ana
Análisis psicométrico de una escala para la detección de la violencia en las relaciones de pareja en jóvenes
Análisis psicométrico de una escala para la detección de la violencia en las relaciones de pareja en jóvenes Vol. 27 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 Relieve
González Gijón, Gracia Soriano Díaz, Andrés
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia Vol. 79 Núm. 280 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío García González, Alfonso Javier
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Matosas López, Luis Bernal Bravo, César
La calidad de la docencia percibida por el alumnado y el profesorado universitarios
La calidad de la docencia percibida por el alumnado y el profesorado universitarios Vol. 23 Núm. 2 Pág. 41-65 ARTICULO
2020 Educación XX1
Castro Morera, María Navarro Asencio, Enrique Blanco Blanco, Angeles
Beneficios de la distribución de cuestionarios web de valoración docente a través de mensajería SMS en el ámbito universitario
Beneficios de la distribución de cuestionarios web de valoración docente a través de mensajería SMS en el ámbito universitario Vol. 30 Núm. 3 Pág. 831-845 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Matosas López, Luis García Sánchez, Beatriz
Competencias personales y participativas vinculantes a la inserción laboral de los universitarios
Competencias personales y participativas vinculantes a la inserción laboral de los universitarios Vol. 25 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2019 Relieve
Martínez Clares, Pilar González Lorente, Cristina
¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica
¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 99-124 ARTICULO
2019 REICE
Matosas López, Luis Romero Ania, Alberto Cuevas-Molano, Elena
El Programa DOCENTIA:
El Programa DOCENTIA: Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO
2018 Revista de educación y derecho = Education and law review
García Jiménez, Eduardo Rodríguez Conde, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024