The perception of destination competitiveness by tourists. (2017) ARTICULO Amaya Molinar, Carlos Mario Pricila Sosa Ferreira, Ana Ochoa Llamas, Ileana Moncada Jiménez, Pedro Investigaciones Turísticas Núm. 14 Pág. 1-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La innovación de productos turísticos mediante sistemas adaptativos complejos para la generación de ventajas competitivas en Cuba
La innovación de productos turísticos mediante sistemas adaptativos complejos para la generación de ventajas competitivas en Cuba Núm. 26 Pág. 28-55
2023 Investigaciones Turísticas
Carballo Cruz, Edianny Yera Toledo, Raciel Carballo Ramos, Elme Emelio Betancourt García, María Elena
Comercialización de experiencias turísticas en destinos de naturaleza y cultura a través de canales electrónicos
Comercialización de experiencias turísticas en destinos de naturaleza y cultura a través de canales electrónicos Vol. 14 Núm. 31 Pág. 1-17 ARTICULO
2021 TURYDES
Moreno Lobato, Ana Sánchez Vargas, Elena Di Clemente, Elide Hernández Mogollón, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024