Autenticidad, marca personal y agencia sexual (2017) ARTICULO Caballero Gálvez, Antonio A. Tortajada Giménez, Iolanda Willem, Cilia Investigaciones feministas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 353-368

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Basado en evidencia
Basado en evidencia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4
2024 La manzana de la discordia
Gutiérrez Vargas, José Ricardo
La producción de la marca personal a través de Instagram
La producción de la marca personal a través de Instagram Vol. 41 Núm. 2 Pág. 285-312 ARTICULO
2023 Cuadernos de relaciones laborales
Carretero García, Carlota Borges, Efrén
Ilustrar el feminismo en Instagram
Ilustrar el feminismo en Instagram Núm. 16 Pág. 49-73
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Simancas González, Esther Galarza Fernández, Emelina Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
La contribución al feminismo de la ilustración artivista en redes sociales
La contribución al feminismo de la ilustración artivista en redes sociales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-61 ARTICULO
2022 Atlánticas
Galarza Fernández, Emelina Castro Martínez, Andrea
Fe-MI-nismo en las redes sociales
Fe-MI-nismo en las redes sociales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 62-87 ARTICULO
2022 Atlánticas
Caballero Gálvez, Antonio A. Zaera Bonfill, Anna Tortajada Giménez, Iolanda Willem, Cilia
El ego-feminismo como discurso
El ego-feminismo como discurso Vol. 7 Núm. 1 Pág. 88-113 ARTICULO
2022 Atlánticas
Menéndez Menéndez, María Isabel
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica Núm. 19 Pág. 363-384 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Simancas González, Esther Vera Balanza, Mª Teresa
Feminismo, misoginia y redes sociales
Feminismo, misoginia y redes sociales Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-4 PRESENTACION
2021 Investigaciones feministas
Tortajada Giménez, Iolanda Vera Balanza, Mª Teresa
Postfeminismo neoliberal
Postfeminismo neoliberal Vol. 12 Núm. 2 Pág. 371-382 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Martínez-Jiménez, Laura
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes Núm. 34 Pág. 40-60 ARTICULO
2021 Prisma Social
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Montes Vozmediano, Manuel
Sexualización de niñas en redes sociales
Sexualización de niñas en redes sociales Vol. 12 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Díaz Altozano, Paula Padilla Castillo, Graciela Requeijo Rey, Paula
YouTubers between postfeminism and popular feminism
YouTubers between postfeminism and popular feminism Vol. 12 Núm. 2 Pág. 117-130 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Villacampa Morales, Ester Fedele, Maddalena Aran Ramspott, Sue
Jugando a ser "YouTubers"
Jugando a ser "YouTubers" Vol. 25 Núm. 48 Pág. 287-308 ARTICULO
2020 Zer
Villacampa Morales, Ester Aran Ramspott, Sue Fedele, Maddalena
'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney
'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney Vol. 20 Núm. 1 Pág. 75-93 ARTICULO
2020 Área abierta
Contreras Pulido, Paloma Guzmán Franco, María Dolores Vizcaíno Verdú, Arantxa
La diversidad afectivo-sexual en First Dates (Cuatro: 2016-). Análisis de contenido del perfil de los participantes
La diversidad afectivo-sexual en First Dates (Cuatro: 2016-). Análisis de contenido del perfil de los participantes Vol. 9 Núm. 2 Pág. 113-147 ARTICULO
2020 Masculinidades y cambio social
Sánchez González, Sofía González de Garay Domínguez, Beatriz
Grupos minoritarios en la ficción televisiva española
Grupos minoritarios en la ficción televisiva española Núm. 46 Pág. 307-341
2020 Cuadernos.Info
Marcos Ramos, María González de Garay Domínguez, Beatriz Arcila Calderón, Carlos
Creación de significado online
Creación de significado online Núm. 42 Pág. 99-112 ARTICULO
2019 Empiria
Tortajada Giménez, Iolanda Willem, Cilia
‘Youtubers’, mundos éticos posibles
‘Youtubers’, mundos éticos posibles Vol. 8 Núm. 2 Pág. 151-187 ARTICULO
2018 Index.comunicación
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024