Uso del Test de Rendimiento Continuo de Conners para diferenciar niños normales y con TDAH en Chile (2017) ARTICULO Salas Bravo, Sonia González Arias, Mauricio I. Araya Piñones, Angelo Valencia Jimenez, Macarena Oyarce Cortes, Sonia Terapia psicológica Vol. 35 Núm. 3 Pág. 283-291
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propiedades Psicométricas de la Escala Conners-3 (SR-S) en Estudiantes Chilenos Vol. 42 Núm. 1 Pág. 69-90 | 2024 | Terapia psicológica |
Ancapichún, Alejandro
Sánchez, Sebastián
Cáceres Serrano, Pablo Andrés
|
Psychometric Properties of the Teachers’ Knowledge and Practice Scale for Students with ADHD Vol. 30 Núm. 2 Pág. 67-82 | 2023 | Revista Criterios |
Carrillo Sierra, Sandra Milena
Silva Monsalve, Gloria
Cabrera Gómez, Claudia Carolina
Gutiérrez Suárez, Carlos
Rincón Rodriguez, Nayareth
Rivera Porras, Diego
|
Memoria de trabajo y flexibilidad cognitiva en niños típicos y con diagnóstico de TDAH Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1 | 2020 | Avances en psicología latinoamericana |
Milla Cano, Cristopher
Gatica Ferrero, Sergio Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024