La Responsabilidad Social Empresarial en la imagen de marca e intención de compra de envases para alimentos y bebidas (2017) Vega Chica, Mayra Liuviana Egüez Ruiz, Denise Marí­a INNOVA Research Journal Vol. 2 Núm. 11 Pág. 186-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dispendio en mercados emergentes
Dispendio en mercados emergentes Vol. 4 Núm. 7 Pág. 5
2023 RUNAS. Journal of Education & Culture
Cunin Quispe, Elizabeth Veronica Tapia Pilamonta, Ana Carolina Caisa Yucailla, Elias David
Imagen de Responsabilidad Social Corporativa e Intención de Compra Millennial
Imagen de Responsabilidad Social Corporativa e Intención de Compra Millennial Vol. 51 Núm. 129 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 Investigación administrativa
Rangel Lyne, Lucirene Hinojosa López, Jessica Ivonne Sierra Morán, Johana Cristina
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textil
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textil Vol. 7 Núm. 3 Pág. 119-134
2022 593 Digital Publisher CEIT
Navarrete Reinoso, Joselyn Guerrero Velástegui, César A.
Sentido de pertenencia, relaciones intraorganizacionales y participación activa
Sentido de pertenencia, relaciones intraorganizacionales y participación activa Núm. 36 Pág. 31-44 ARTICULO
2020 AD-minister
Robles, Carlos Alviter, Laura Martínez Rodríguez, Edim
Perspectiva de la responsabilidad social empresarial de la salud pública chilena
Perspectiva de la responsabilidad social empresarial de la salud pública chilena Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1397-1421
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Severino González, Pedro Villalobos Antúnez, José Vicente González Soto, Nataly Ramírez Molina, Reynier Israel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024