Una mirada sobre el impacto del uso de las redes sociales en las empresas argentinas (2014) ARTICULO Tricoci, Alberto Guillermo Rosenthal, Ariana Corral Anuarte, Pablo Alejandro Gil, Pablo Fórum Empresarial Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de negocios para una pyme de venta de alimentos para mascotas en la provincia de El Oro
Modelo de negocios para una pyme de venta de alimentos para mascotas en la provincia de El Oro Vol. 7 Núm. 4 Pág. 115
2021 Dominio de las Ciencias
Pereira Espinoza, Wilson Daniel Sarmiento Espinoza, William Henry
Plan estratégico de sustentabilidad de las pymes industriales en momentos de emergencia
Plan estratégico de sustentabilidad de las pymes industriales en momentos de emergencia Vol. 5 Núm. 5 Pág. 116-139 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Luna Altamirano, Kleber García Ortiz, Maricela Estefanía Suquilanda Romero, Katherine Gabriela Andrade Guzmán, Dalcom Enrique
Influencia de las Redes Sociales en la Rentabilidad de las Empresas
Influencia de las Redes Sociales en la Rentabilidad de las Empresas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 219-233 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Valarezo Romero, Joselyn Ximena Cedeño Rivera, Erick Daniel Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
Uso de los medios sociales por las empresas líderes en telecomunicaciones de Ecuador
Uso de los medios sociales por las empresas líderes en telecomunicaciones de Ecuador Vol. 11 Núm. 2 Pág. 48-64 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Velásquez Benavides, Andrea Victoria Duque Rengel, Vanessa Karina Paladines Galarza, Fanny Yolanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024