La irrupción de la teoría curricular a partir de 1960 y su influencia en las reformas educativas en Colombia. (2012) Aristizábal, Magnolia Acción Pedagógica Vol. 21 Núm. 1 Pág. 28-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Por qué hablar de currículo en la educación inicial?
¿Por qué hablar de currículo en la educación inicial? Vol. 6 Núm. 48 Pág. 79-89 ARTICULO
2020 Nodos y nudos
Fandiño Cubillos, Graciela
Currículo y afrocolombianidad en la formación pedagógica de estudiantes de etnoeducación en dos universidades de Colombia.
Currículo y afrocolombianidad en la formación pedagógica de estudiantes de etnoeducación en dos universidades de Colombia. Vol. 12 Núm. 23 Pág. 32-46
2020 Revista Sapientía
Andrade Amaya, Eva Sandry Vence Ricardo, María Camila Duarte Orozco, Mario Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024