Toddlers’ Word Learning From Contingent and Noncontingent Video on Touch Screens (2016) Kirkorian, Heather L. Choi, Koeun Pempek, Tiffany A. Child development Vol. 87 Núm. 2 Pág. 405-413

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Children’s symbolic understanding of a digital, three-dimensional, interactive image
Children’s symbolic understanding of a digital, three-dimensional, interactive image Vol. 45 Núm. 2 Pág. 351-381 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Sartori, Mariana Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Las imágenes digitales como objetos simbólicos
Las imágenes digitales como objetos simbólicos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 93-104
2022 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Raynaudo, Gabriela Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Niños y adultos armando un rompecabezas digital e interactivo en el hogar
Niños y adultos armando un rompecabezas digital e interactivo en el hogar Vol. 40 Núm. 2 Pág. 1
2022 Avances en psicología latinoamericana
Sartori, Mariana Castellaro, Mariano Peralta de Mendoza, Olga Alicia
El estudio del desarrollo en niños pequeños a partir de dos dominios
El estudio del desarrollo en niños pequeños a partir de dos dominios Núm. 22 Pág. 27-36 ARTICULO
2019 Persona
Jauck, Eva Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Children learning a concept with a book and an e-book
Children learning a concept with a book and an e-book Vol. 34 Núm. 1 Pág. 87-99 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Raynaudo, Gabriela Peralta de Mendoza, Olga Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024