The Role of Planning Skills in the Income–Achievement Gap (2014) Crook, Stephen R. Evans, Gary W. Child development Vol. 85 Núm. 2 Pág. 405-411
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Eficacia del aprendizaje experiencial para mejorar la Planificación cognitiva y su repercusión en la resolución de problemas y el rendimiento matemático Vol. 30 Núm. 2 Pág. 308-337 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Mayoral Rodríguez, Sílvia
Timoneda Gallart, Carme
Pérez Alvarez, Frederic
|
Rendimiento escolar y condiciones de pobreza Vol. 14 Núm. 40 Pág. 4 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Korzeniowski, Celina
Cupani, Marcos
Ison, Mirta Susana
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024