Properties of Dual Language Exposure That Influence 2-Year-Olds’ Bilingual Proficiency (2011) Place, Silvia Hoff, Erika Child development Vol. 82 Núm. 6 Pág. 1834-1849
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Do bilinguals acquire similar words to monolinguals? Vol. 11 Núm. 1 Pág. 168-182 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Kutsuki, Aya
|
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia Vol. 40 Núm. 4 Pág. 194-213 OTRO | 2020 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Nieva Ramos, Silvia
Conboy, Barbara T.
Aguilar Mediavilla, Eva María
Rodríguez García, Lidia
|
Bilingual cognitive and language development in the early years Vol. 35 Núm. 1 Pág. 151-161 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Castey Moreno, Marina
Paz-Albo Prieto, Jesús
|
The influence of collaborative language learning on cognitive control in unbalanced multilingual migrant children Vol. 34 Núm. 1 Pág. 255-272 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Robinson, Martha Gilmore
Sorace, Antonella
|
El desarrollo de inglés y español de niños en familias inmigrantes en los Estados Unidos Vol. 55 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | Pensamiento educativo |
Hoff, Erika
Giguere, David
Quinn, Jamie M.
Lauro, Justin
|
Orientaciones para la intervención logopédica con niños bilingües Vol. 5 Núm. 2 Pág. 77-111 ARTICULO | 2015 | Revista de Investigación en Logopedia |
Nieva Ramos, Silvia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024