The Development of Uncertainty Monitoring in Early Childhood (2011) Lyons, Kristen E. Ghetti, Simona Child development Vol. 82 Núm. 6 Pág. 1778-1787

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿De qué hablamos cuando hablamos de metacognición en el aula?
¿De qué hablamos cuando hablamos de metacognición en el aula? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Goldstein, Julieta Calero, Cecilia Inés
¿De qué hablamos cuando hablamos de metacognición en el aula?
¿De qué hablamos cuando hablamos de metacognición en el aula? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 168-172 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Goldstein, Julieta Calero, Cecilia Inés
Factores de precisión general y de error general en el monitoreo metacognitivo y el papel del tiempo en la tarea de predecir juicios metacognitivos
Factores de precisión general y de error general en el monitoreo metacognitivo y el papel del tiempo en la tarea de predecir juicios metacognitivos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 179-208
2021 Revista CES Psicología
Gutiérrez de Blume, Antonio P. Schraw, Gregory Kuch, Fred Richmond, Aaron S

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024