Relation Between Language Experiences in Preschool Classrooms and Children’s Kindergarten and Fourth-Grade Language and Reading Abilities (2011) Dickinson, D. K. Porche, Michelle V. Child development Vol. 82 Núm. 3 Pág. 870-886

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación del Cuestionario Socio-familiar de los Dominios de Alfabetización Emergentes en estudiantes de enseñanza pre-escolar chilenos
Diseño y validación del Cuestionario Socio-familiar de los Dominios de Alfabetización Emergentes en estudiantes de enseñanza pre-escolar chilenos Núm. 42 Pág. 99-127 ARTICULO
2022 ESE
Manosalba Torres, Consuelo Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Aprendiendo a leer y a escribir en tiempos de pandemia
Aprendiendo a leer y a escribir en tiempos de pandemia Vol. 59 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Figueroa, Javiera Romero Málaga, Patricia Alarcón, Paula Sieveking, Gabriela
Alfabetización emergente. sentar las bases para aprender a leer
Alfabetización emergente. sentar las bases para aprender a leer Vol. 2 Núm. 2 Pág. 13-27 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Coch, Donna Lluch, Laia
Early Lessons Learned in Designing an Adaptive Shared Reading Intervention for Preschoolers With Autism
Early Lessons Learned in Designing an Adaptive Shared Reading Intervention for Preschoolers With Autism Vol. 88 Núm. 1 Pág. 45-64 ARTICULO
2021 Exceptional children
Fleury, Veronica P. Towson, Jacqueline A.
Secuencias de Pregunta, Respuesta y Seguimiento en Situaciones de Juego y Cuentos en el Nivel Inicial
Secuencias de Pregunta, Respuesta y Seguimiento en Situaciones de Juego y Cuentos en el Nivel Inicial Vol. 30 Núm. 1 Pág. 8
2021 Psykhe
Peralta de Mendoza, Olga Alicia Strasser Salinas, Katherine Sartori, Mariana Ortiz, Carolyn Pizarro Laborda, Paulina Jauck, Daniela-Eva Stein, Alejandra Alam, Florencia Rosemberg, Celia Renata
Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders
Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders Vol. 25 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2020 Revista de psicodidáctica
Acosta Rodríguez, Víctor M. Ramírez Santana, Gustavo Mario Axpe Caballero, María Ángeles
Argumentar en el jardín de infantes
Argumentar en el jardín de infantes Vol. 7 Núm. 14 Pág. 31-53
2020 Traslaciones
Migdalek, Maia Julieta Peralta, Nadia Soledad Ramírez, María Laura Ileana Ibañez, María
El lenguaje de las educadoras y de los(as) niños(as) en distintas situaciones de aula
El lenguaje de las educadoras y de los(as) niños(as) en distintas situaciones de aula Vol. 56 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2019 Pensamiento educativo
Pizarro Laborda, Paulina Peralta, Nadia Soledad Audisio, Cynthia Pamela Mareovich, Florencia Alam, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia Rosemberg, Celia Renata
Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la comunidad de Talca, Chile
Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la comunidad de Talca, Chile Vol. 18 Núm. 78 Pág. 193-208
2018 Innovación Educativa
Cáceres Zúñiga, Francisca Ramos Henríquez, María José Díaz Gutiérrez, Daniela Constanza Chamorro Cáceres, Yoselyne Carolina
Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables
Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables Vol. 21 Núm. 3 Pág. 409-432
2018 Educación y educadores
Orellana García, Pelusa Valenzuela Hasenohr, María Francisca Muñoz Vásquez, Katia
Presencia de lenguaje académico en las educadoras de párvulos y su relación con el desarrollo del lenguaje de los niños
Presencia de lenguaje académico en las educadoras de párvulos y su relación con el desarrollo del lenguaje de los niños Núm. 43 Pág. 137-168
2015 Calidad en la educación
Treviño Villarreal, Ernesto Varela Fernandes, Carla Romo, Francisca Núñez, Valeska

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024