Sequential Progressions in a Theory-of-Mind Scale (2011) Wellman, Henry M. Fang, Fuxi Peterson, Candida C. Child development Vol. 82 Núm. 3 Pág. 780-792
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre modelos operantes internos y nivel educacional materno, con la teoría de la mente en niños chilenos de 3 y 4 años Vol. 26 Núm. 1 Pág. 166-187 | 2023 | Acta Colombiana de Psicología |
Abarca Marinkovic, Constanza
Caamaño Napoli, Catalina
Arellano, Andrea
Farkas Klein, Chamarrita
|
Desarrollo de la Teoría de la Mente entre los 5 y 6 años Vol. 5 Núm. 2 Pág. 26-38 ARTICULO | 2018 | Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias |
Rivas García, Sandra María
Hidalgo Ruzzante, Natalia
Gutiérrez García, Gema
Bergés, Germán Daniel
Caracuel, Alfonso
|
Desarrollo de la Teoría de la Mente en niños y niñas de Educación Infantil Núm. 5 Pág. 185-194 ARTICULO | 2016 | ReiDoCrea |
Medina Martínez, Lucía
Rivas García, Sandra María
Hidalgo Ruzzante, Natalia
Caracuel, Alfonso
|
Cognición social y educación Vol. 53 Núm. 1 Pág. 2 | 2016 | Pensamiento educativo |
Wellman, Henry M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024