Sequential Progressions in a Theory-of-Mind Scale (2011) Wellman, Henry M. Fang, Fuxi Peterson, Candida C. Child development Vol. 82 Núm. 3 Pág. 780-792

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre modelos operantes internos y nivel educacional materno, con la teoría de la mente en niños chilenos de 3 y 4 años
Relación entre modelos operantes internos y nivel educacional materno, con la teoría de la mente en niños chilenos de 3 y 4 años Vol. 26 Núm. 1 Pág. 166-187
2023 Acta Colombiana de Psicología
Abarca Marinkovic, Constanza Caamaño Napoli, Catalina Arellano, Andrea Farkas Klein, Chamarrita
Desarrollo de la Teoría de la Mente entre los 5 y 6 años
Desarrollo de la Teoría de la Mente entre los 5 y 6 años Vol. 5 Núm. 2 Pág. 26-38 ARTICULO
2018 Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias
Rivas García, Sandra María Hidalgo Ruzzante, Natalia Gutiérrez García, Gema Bergés, Germán Daniel Caracuel, Alfonso
Desarrollo de la Teoría de la Mente en niños y niñas de Educación Infantil
Desarrollo de la Teoría de la Mente en niños y niñas de Educación Infantil Núm. 5 Pág. 185-194 ARTICULO
2016 ReiDoCrea
Medina Martínez, Lucía Rivas García, Sandra María Hidalgo Ruzzante, Natalia Caracuel, Alfonso
Cognición social y educación
Cognición social y educación Vol. 53 Núm. 1 Pág. 2
2016 Pensamiento educativo
Wellman, Henry M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024