Preschoolers’ Implicit and Explicit False-Belief Understanding (2010) Low, Jason Child development Vol. 81 Núm. 2 Pág. 597-615
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 FILOSOFIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Dos sistemas de lectura de mentes? Análisis crítico de la teoría de dos sistemas Vol. 37 Núm. 3 Pág. 331-355 ARTICULO | 2022 | Theoria |
Gómez Tabares, Anyerson Stiths
|
Entrenar la comprensión de la falsa creencia en niños con alteraciones del lenguaje Vol. 32 Núm. 3 Pág. 109-119 ARTICULO | 2012 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Serrat Sellabona, Elisabet
Serrano Ortiz, Jèssica
Amadó Codony, Anna
Sidera Caballero, Francesc
Andrés Roqueta, Clara
Lloveras, Sandra
Badía, Iris
|
Hablando de emociones fingidas Vol. 28 Núm. 3 Pág. 883-891 ARTICULO | 2012 | Anales de psicología |
Sidera Caballero, Francesc
Amadó Codony, Anna
Serrat Sellabona, Elisabet
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024