Preschoolers’ Implicit and Explicit False-Belief Understanding (2010) Low, Jason Child development Vol. 81 Núm. 2 Pág. 597-615

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Dos sistemas de lectura de mentes? Análisis crítico de la teoría de dos sistemas
¿Dos sistemas de lectura de mentes? Análisis crítico de la teoría de dos sistemas Vol. 37 Núm. 3 Pág. 331-355 ARTICULO
2022 Theoria
Gómez Tabares, Anyerson Stiths
Entrenar la comprensión de la falsa creencia en niños con alteraciones del lenguaje
Entrenar la comprensión de la falsa creencia en niños con alteraciones del lenguaje Vol. 32 Núm. 3 Pág. 109-119 ARTICULO
2012 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Serrat Sellabona, Elisabet Serrano Ortiz, Jèssica Amadó Codony, Anna Sidera Caballero, Francesc Andrés Roqueta, Clara Lloveras, Sandra Badía, Iris
Hablando de emociones fingidas
Hablando de emociones fingidas Vol. 28 Núm. 3 Pág. 883-891 ARTICULO
2012 Anales de psicología
Sidera Caballero, Francesc Amadó Codony, Anna Serrat Sellabona, Elisabet

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024