Promoting Academic and Social-Emotional School Readiness (2008) Bierman, Karen L. Domitrovich, Celene E. Nix, Robert L. Gest, Scott D. Welsh, Janet A. Greenberg, Mark T. Blair, Clancy Nelson, Keith E. Gill, Sukhdeep Child development Vol. 79 Núm. 6 Pág. 1802-1817

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa de investigación sobre la alfabetización, la práctica docente y la educación socioemocional (PI-APDES). Una revisión bibliográfica
Programa de investigación sobre la alfabetización, la práctica docente y la educación socioemocional (PI-APDES). Una revisión bibliográfica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 135-156 ARTICULO
2024 Ra Ximhai
Moreno de León, Tomás de León Arellano, Esperanza Rodríguez Vázquez, Lourdes Castro Martínez, Mayra
Interacciones que caracterizan la práctica de docentes en diferentes modelos flexibles de educación
Interacciones que caracterizan la práctica de docentes en diferentes modelos flexibles de educación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 86-103
2022 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Quijano Hernández, María Helena
Competencias sociales, emocionales e interculturales como parte fundamental del perfil integral de estudiantes de pregrado
Competencias sociales, emocionales e interculturales como parte fundamental del perfil integral de estudiantes de pregrado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 168-178 ARTICULO
2022 El Ágora USB
Álvarez Salazar, Johny Antonio Yepes Zuluaga, Sara María Montes Granada, Willer Ferney
Agresividad, inestabilidad y educación socioemocional en un entorno inclusivo
Agresividad, inestabilidad y educación socioemocional en un entorno inclusivo Núm. 66 Pág. 45-55 ARTICULO
2021 Comunicar
Tur Porcar, Ana María Llorca Mestre, Anna Mestre Escrivá, María Vicenta
Self-reported executive function, and not performance-based measures, strongly associates with symptoms of premenstrual syndrome/premenstrual dysphoric disorder
Self-reported executive function, and not performance-based measures, strongly associates with symptoms of premenstrual syndrome/premenstrual dysphoric disorder Vol. 44 Núm. 2 Pág. 83-90 ARTICULO
2021 Salud mental
Itzel Meza Moreno, Frida Pimienta Alcaraz, María José Vázquez Valdez, María Fernanda Balderas Sánchez, Cynthia Patricia Toledo Fernández, Aldebarán
Playing in Childhood Education
Playing in Childhood Education Vol. 26 Núm. 276 Pág. 11 ARTICULO
2021 Lecturas
Amorim, Thalita Cristina Prudencio de Giménez, Roberto
Intervenção com exergames
Intervenção com exergames Vol. 22 Núm. 1 Pág. 202-217 ARTICULO
2020 ETD
Fronza, Fernanda Cerveira Abuana Osório Ferrari, Elisa Freitas, Kamyla Thais Dias De Luiz Cardoso, Fernando
The role of language in the identity formation of transnational EFL teachers
The role of language in the identity formation of transnational EFL teachers Vol. 25 Núm. 2 Pág. 11-27
2018 HOW
Villegas Torres, Perla Mora Pablo, Irasema
Intervención sobre las Funciones Ejecutivas (FE) desde el contexto educativo
Intervención sobre las Funciones Ejecutivas (FE) desde el contexto educativo Vol. 78 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Pardos Veglia, Alexandra González Ruiz, María
Intervención en funciones ejecutivas en educación infantil
Intervención en funciones ejecutivas en educación infantil Vol. 3 Núm. 1 Pág. 253-262 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Romero López, Miriam Benavides Nieto, Alicia Fernández Cabezas, María Pichardo Martínez, María del Carmen
The Promotion of Executive Functioning in a Brazilian Public School
The Promotion of Executive Functioning in a Brazilian Public School Núm. 18 Pág. 8-14 ARTICULO
2015 The Spanish Journal of Psychology
Dias, Natália Martins Seabra, Alessandra Gotuzo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024