Actividades STEM en la formación inicial de profesores (2017) ARTICULO García Cartagena, Yonnhatan Reyes González, David Sebastian Burgos Oviedo, Fabián Revista Electrónica Diálogos Educativos Núm. 33 Pág. 35-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
STEAM integrada con metodologías activas para mejorar el rendimiento académico y percepción de estudiantes en educación primaria
STEAM integrada con metodologías activas para mejorar el rendimiento académico y percepción de estudiantes en educación primaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8670-8687 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Trejo Trejo, Gilberto Abelino Domínguez Gutú, Jesús Gordillo Espinoza, Emmanuel Constantino González, Fernando Exiquio
Metodología STEAM. Aplicaciones en la educación básica
Metodología STEAM. Aplicaciones en la educación básica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1154-1166
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ortiz Carranza, Gabriel Ortiz Barre, Jaime Trejo Márquez, Galo Martínez Satizabal, Edison
ATE y STEM
ATE y STEM Núm. 40 Pág. 25 ARTICULO
2022 Revista DIM
Lizarazo Salamanca, Zulma Fernández Cubides, Mary Luz Pulido Varela, John Alexander
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el siglo XXI
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el siglo XXI Vol. 18 Núm. 1 Pág. 158-175
2022 Praxis
Castro, Pedro
Avances de la implementación de una Actividad de Estudio e Investigación en el Enfoque STEAM para el estudio de la geometría
Avances de la implementación de una Actividad de Estudio e Investigación en el Enfoque STEAM para el estudio de la geometría Núm. 66 Pág. 3 ARTICULO
2022 Unión
Rivera Escobar, Clara Cecilia Costa, Viviana Angélica
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación en Ciencias Biológicas
Lorenzo, María Gabriela
Comprensión del aprendizaje interdisciplinar desde la educación STEM
Comprensión del aprendizaje interdisciplinar desde la educación STEM Vol. 3 Núm. 1 Pág. 117-139
2020 EPISTEME KOINONIA
Macancela Coronel, Gabriela Filomena García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos
Una revisión desde la epistemología de las ciencias, la educación STEM y el bajo desempeño de las ciencias naturales en la educación básica y media
Una revisión desde la epistemología de las ciencias, la educación STEM y el bajo desempeño de las ciencias naturales en la educación básica y media Núm. 13 Pág. 109-121 ARTICULO
2019 Revista Temas
Useche Gutiérrez, Gilberto Vargas Guativa, Javier
Propuesta de actividades STEM con Bee-bot en matemática
Propuesta de actividades STEM con Bee-bot en matemática Vol. 8 Núm. 1 Pág. 33-43 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Ferrada Ferrada, Cristian Díaz Levicoy, Danilo Salgado Orellana, Norma Parraguez, Rafael
CISOGRA‐Robotics
CISOGRA‐Robotics Vol. 3 Núm. 2 Pág. 19-22 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Ferrada Ferrada, Cristian Díaz Levicoy, Danilo Carrillo Rosúa, Javier
Experiencia Bee-bot con alumnado universitario
Experiencia Bee-bot con alumnado universitario Pág. 269-278
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Gamito Gómez, Rakel Arroyo Sagasta, Amaia Aristizabal Llorente, Pilar Vitoria Gasteiz, Habilitas Martínez Abajo, Judit
Acciones matemáticas en la escuela infantil en un marco de reflexión y transformación docente
Acciones matemáticas en la escuela infantil en un marco de reflexión y transformación docente Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-21 ARTICULO
2015 Edma 0-6
Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024