¿Nuevos “clásicos básicos” en educación musical? De la canonización a la audición activa de las músicas populares urbanas en (con)textos didácticos específicos (2017) ARTICULO García Peinazo, Diego Electronic Journal of Music in Education Núm. 40 Pág. 2-0
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 3 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La escucha (anti)dialógica en el relato de los otros: desafíos educativos de las tertulias musicales desde la Nueva Musicología y los Popular Music Studies Núm. 19 Pág. 159-177 | 2024 | Cuadernos de Investigación Musical |
García Peinazo, Diego
|
La enseñanza de la forma musical a través de la audición activa Vol. 28 Núm. 1 Pág. 323-341 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
Martínez-Rodríguez, Marta
|
Análisis de la evolución los libros de texto de educación primaria desde una perspectiva crítica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 4 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Marín Liébana, Pablo
Blasco Magraner, José Salvador
Botella Nicolás, Ana María
|
Música, Youtuber! La incidencia de Jaime Altozano en las aulas de educación musical Núm. 47 Pág. 63-79 OTRO | 2021 | Electronic Journal of Music in Education |
Montoya Rubio, Juan Carlos
|
A la parrilla suena mejor Núm. 15 Pág. 73-84 ARTICULO | 2019 | Tercio creciente |
García Peinazo, Diego
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024