¿Nuevos “clásicos básicos” en educación musical? De la canonización a la audición activa de las músicas populares urbanas en (con)textos didácticos específicos (2017) ARTICULO García Peinazo, Diego Electronic Journal of Music in Education Núm. 40 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la forma musical a través de la audición activa
La enseñanza de la forma musical a través de la audición activa Vol. 28 Núm. 1 Pág. 323-341 ARTICULO
2024 Profesorado
Martínez Rodríguez, Marta
La escucha (anti)dialógica en el relato de los otros: desafíos educativos de las tertulias musicales desde la Nueva Musicología y los Popular Music Studies
La escucha (anti)dialógica en el relato de los otros: desafíos educativos de las tertulias musicales desde la Nueva Musicología y los Popular Music Studies Núm. 19 Pág. 159-177
2024 Cuadernos de Investigación Musical
García Peinazo, Diego
Análisis de la evolución los libros de texto de educación primaria desde una perspectiva crítica
Análisis de la evolución los libros de texto de educación primaria desde una perspectiva crítica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 4
2022 Revista Electrónica Educare
Marín Liébana, Pablo Blasco Magraner, José Salvador Botella Nicolás, Ana María
Reguetón y representaciones de la mujer
Reguetón y representaciones de la mujer Núm. 10 Pág. 25-32 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Educación Musical
Soler Campo, Sandra Faure Carvallo, Adrien Vernia Carrasco, Anna Mercedes
Música, Youtuber! La incidencia de Jaime Altozano en las aulas de educación musical
Música, Youtuber! La incidencia de Jaime Altozano en las aulas de educación musical Núm. 47 Pág. 63-79 OTRO
2021 Electronic Journal of Music in Education
Montoya Rubio, Juan Carlos
A la parrilla suena mejor
A la parrilla suena mejor Núm. 15 Pág. 73-84 ARTICULO
2019 Tercio creciente
García Peinazo, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024