El impacto de la acreditación en la mejora de la calidad de los programas educativos que ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas (2017) ARTICULO Márquez de León, Erik Zeballos Pinto, Zulma Raquel Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 65-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje
Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-64 ARTICULO
2024 REICE
Martínez Zarzuelo, Angélica Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel García Domingo, Begoña
Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior
Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior Vol. 81 Núm. 286 Pág. 6 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
García Domingo, Begoña Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Martínez Zarzuelo, Angélica
Educación y Ciencia en México. Los desafíos de la “Cuarta Transformación”
Educación y Ciencia en México. Los desafíos de la “Cuarta Transformación” Vol. 1 Núm. 2 Pág. 179-197
2023 Mujer Andina
Roncal Vattuone, Ximena
Análisis comparativo del impacto de los Procesos de Acreditación Universitaria en la Organización y Gestión de los Títulos de Grado
Análisis comparativo del impacto de los Procesos de Acreditación Universitaria en la Organización y Gestión de los Títulos de Grado Vol. 74 Núm. 3 Pág. 83-102 ARTICULO
2022 Bordón
García Domingo, Begoña Congosto Luna, Elvira Fernández-Díaz, María José
La educación y la cultura
La educación y la cultura Vol. 1 Núm. 7 Pág. 1-19
2021 TecnoHumanismo
Vásquez Villanueva, Salomón Axel Vásquez Campos, Salomón del Águila Gonzales, Marina Colque Díaz, Eloy Deza Arrestegui, Denix José
Percepción de estudiantes de pregrado y evaluación de pares del Consejo Nacional de Acreditación respecto a la calidad de los procesos académicos en una universidad pública
Percepción de estudiantes de pregrado y evaluación de pares del Consejo Nacional de Acreditación respecto a la calidad de los procesos académicos en una universidad pública Vol. 14 Núm. 2 Pág. 39-69
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Leal Marquez, Diana Payan Villamizar, Claudia Maria Giraldo, Hoover León

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024