Corrección neuropsicológica de alteraciones en el análisis y síntesis visoespacial y su repercusión en el aprendizaje escolar (2017) ARTICULO Avilés Reyes, Rubén Bonilla Sánchez, María del Rosario Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología Vol. 17 Núm. 1 Pág. 65-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de un tamizaje para identificar dificultades en el aprendizaje matemático y lecto-escritor en estudiantes de grado primero de primaria, usando la prueba WISC-IV
Validación de un tamizaje para identificar dificultades en el aprendizaje matemático y lecto-escritor en estudiantes de grado primero de primaria, usando la prueba WISC-IV Vol. 2 Núm. 2 Pág. 67-79
2021 EducaT
Galindo León, Edwin Ariel Rodríguez Jiménez, Olga Rosalba
Características neuropsicológicas del análisis y la síntesis espacial en adolescentes con bajo y alto rendimiento académico
Características neuropsicológicas del análisis y la síntesis espacial en adolescentes con bajo y alto rendimiento académico Vol. 14 Núm. 3 Pág. 86-100 ARTICULO
2020 Cuadernos de Neuropsicología
Martínez Leija, Dulce Nohemí Bonilla Sánchez, María del Rosario Pelayo González, Héctor Juan
Cognitive Neuroscience and How Students Learn
Cognitive Neuroscience and How Students Learn Vol. 12 Núm. 1 Pág. 6-8 EDITORIAL
2019 International Journal of Psychological Research
Martínez Pérez, Juan F. Bertone, Matias Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024