Ensino de física e educação inclusiva (2013) ARTICULO Cozendey, Sabrina Gomes Costa, María da Piedade R. Pessanha, Márlon Caetano Ramos Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação Vol. 8 Núm. 2 Pág. 323-337

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso del GeoGebra, el simulador PhET y el Tracker como herramientas didácticas para enseñar cinemática a estudiantes sordos
Uso del GeoGebra, el simulador PhET y el Tracker como herramientas didácticas para enseñar cinemática a estudiantes sordos Núm. 1 Pág. 74
2021 Bio-grafía
Henao Sandoval, César Camilo Muñoz Ñungo, José Herman Muñoz-Ñungo, Oneida
A inclusão escolar no contexto do ensino médio
A inclusão escolar no contexto do ensino médio Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1710-1720 ARTICULO
2017 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
de Felicio, Natália Costa Campos, Juliane Aparecida de Paula Perez

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024