Desarrollo profesional docente autodirigido y tecnologías de la información y comunicación (2013) ARTICULO González, Cristian Cerda Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação Vol. 8 Núm. 1 Pág. 241-251

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de formación autodirigida en canales digitales en el contexto universitario
Modelo de formación autodirigida en canales digitales en el contexto universitario Vol. 30 Núm. 10 Pág. 143-163 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Avendaño Castro, William Rodrigo
Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docentes de pregrado de Psicología
Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docentes de pregrado de Psicología Vol. 21 Núm. 1 Pág. 35-51 ARTICULO
2023 REDU
Velázquez Gatica, Belén López Martínez, Rocío Edith
Aprendizaje autodirigido del saber pedagógico con tecnologías digitales. Generación de un modelo teórico en estudiantes de pedagogía chilenos
Aprendizaje autodirigido del saber pedagógico con tecnologías digitales. Generación de un modelo teórico en estudiantes de pedagogía chilenos Vol. 40 Núm. 162 Pág. 138-157
2018 Perfiles educativos
Cerda González, Cristian Saiz Vidallet, José Luis
Acceso, tiempo y propósito de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos
Acceso, tiempo y propósito de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos Vol. 44 Núm. 3 Pág. 7-22
2018 Estudios pedagógicos
Cerda González, Cristian Saiz Vidallet, José Luis Villegas Medrano, Lorena León Herrera, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024