La práctica docente en los profesores memorables. Reflexividad, narrativa y sentidos vitales (2017) Porta Vázquez, Luís Aguirre Valadez, Jonathan Bazán, Sonia Diálogos pedagógicos Vol. 15 Núm. 30 Pág. 15-36
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
“Soy incapaz de construirme como antropóloga” Vol. 83 Núm. 2 Pág. 361-372 ENTREVISTA | 2024 | Escena |
Amado González, Miguel Ángel
|
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19. Núm. 38 Pág. 69-89 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Gajardo Asbún, Karen
Paz Maldonado, Eddy Javier
Salas Contreras, Gonzalo
|
El nuevo profesorado como producto de la educación positiva Vol. 4 Núm. 1 Pág. 130-142 | 2021 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Parra Barrios, Jorge
|
Un necesario recorrido desde la formación hacia la educación docente. Diálogos entre políticas públicas e inclusión digital Núm. 5 Pág. 47-57 ARTICULO | 2018 | Entramados |
Marchetti, Braian
|
Habitares narrativos de prácticas docentes. La clase universitaria como territorio de libertad, creación e innovación Núm. 5 Pág. 29-44 ARTICULO | 2018 | Entramados |
Aguirre, Jonathan Ezequiel
Porta Vázquez, Luís
Bazán, Sonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024