La práctica docente en los profesores memorables. Reflexividad, narrativa y sentidos vitales (2017) Porta Vázquez, Luís Aguirre Valadez, Jonathan Bazán, Sonia Diálogos pedagógicos Vol. 15 Núm. 30 Pág. 15-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Soy incapaz de construirme como antropóloga”
“Soy incapaz de construirme como antropóloga” Vol. 83 Núm. 2 Pág. 361-372 ENTREVISTA
2024 Escena
Amado González, Miguel Ángel
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19.
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19. Núm. 38 Pág. 69-89 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Gajardo Asbún, Karen Paz Maldonado, Eddy Javier Salas Contreras, Gonzalo
El nuevo profesorado como producto de la educación positiva
El nuevo profesorado como producto de la educación positiva Vol. 4 Núm. 1 Pág. 130-142
2021 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Parra Barrios, Jorge
Un necesario recorrido desde la formación hacia la educación docente. Diálogos entre políticas públicas e inclusión digital
Un necesario recorrido desde la formación hacia la educación docente. Diálogos entre políticas públicas e inclusión digital Núm. 5 Pág. 47-57 ARTICULO
2018 Entramados
Marchetti, Braian
Habitares narrativos de prácticas docentes. La clase universitaria como territorio de libertad, creación e innovación
Habitares narrativos de prácticas docentes. La clase universitaria como territorio de libertad, creación e innovación Núm. 5 Pág. 29-44 ARTICULO
2018 Entramados
Aguirre, Jonathan Ezequiel Porta Vázquez, Luís Bazán, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024