Estrategias de fidelización aplicadas a los clientes de la empresa Punto Exe del Canton Manta (2017) ARTICULO Baduy Molina, Aarón Leonel Granda Garcia, Marco Ivan Alarcón Chávez, César Raúl Cardona Mendoza, Diana Catalina ECA Sinergia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 41-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La satisfacción del cliente y su incidencia en los tiempos de entrega de productos
La satisfacción del cliente y su incidencia en los tiempos de entrega de productos Vol. 9 Núm. 3 Pág. 174-183
2024 593 Digital Publisher CEIT
Romero Valladolid, Paul Mora Sánchez, Norman Romero Black, Wilton Sánchez Cabrera, Liana
Estrategias de venta y fidelización del cliente en el Bar-Restaurante “Distrito Coffee Land”, Ciudad Jipijapa
Estrategias de venta y fidelización del cliente en el Bar-Restaurante “Distrito Coffee Land”, Ciudad Jipijapa Vol. 8 Núm. 11 Pág. 1069-1091 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Choez Figueroa, Alicia Cristina Bernal Álava, Ángel Fortunato
Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo
Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo Vol. 6 Núm. 5 Pág. 132-143
2021 593 Digital Publisher CEIT
Arcentales Cabrera, Gustavo Avila Rivas, Vladimir Alexander
After-sales strategies to build customer loyalty in the pharmaceutical sector in barranquilla
After-sales strategies to build customer loyalty in the pharmaceutical sector in barranquilla Vol. 10 Núm. 10 Pág. 129-140
2021 AD-GNOSIS
Monsalve Palacio, Kirley Maget Gutiérrez Padilla, Jashay Dacmar Vidal Miraval, Jorge Eliécer

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024