Delimitando el perfil emotivo-conductual en niños y adolescentes con dislexia (2017) ARTICULO zupardo, Linda Serrano, Francisca Pirrone, Concetta RETOS XXI. Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI Vol. 1 Núm. 1 Pág. 88-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuestionario ATLAS-T para la detección de problemas lectoescritores en contextos laborales
Cuestionario ATLAS-T para la detección de problemas lectoescritores en contextos laborales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3
2024 Revista de Investigación en Logopedia
Sánchez, Auxiliadora López Méndez, Francisco Flores Martín, Amanda López Zamora, Miguel
Tecnologías Digitales utilizadas en el aprendizaje que influyen en el aspecto actitudinal de los estudiantes
Tecnologías Digitales utilizadas en el aprendizaje que influyen en el aspecto actitudinal de los estudiantes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7
2024 RETOS XXI
Contreras Delgado, Eduardo César Contreras González, Isis Ivette
Aspectos psicológicos em crianças e adolescentes com dislexia
Aspectos psicológicos em crianças e adolescentes com dislexia Vol. 57 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Dantas Pereira, Mara Silva, Joilson Pereira da
Las repercusiones de la Dislexia en la Autoestima, en el Comportamiento Socioemocional y en la Ansiedad en Escolares
Las repercusiones de la Dislexia en la Autoestima, en el Comportamiento Socioemocional y en la Ansiedad en Escolares Vol. 26 Núm. 2 Pág. 175-183 ARTICULO
2020 Psicología educativa
zupardo, Linda Rodríguez Fuentes, Antonio Pirrone, Concetta Serrano, Francisco
La mejora de la competencia comunicativa en el alumnado disléxico
La mejora de la competencia comunicativa en el alumnado disléxico Núm. 8 Pág. 389-398 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Collados Torres, Lorena Baello Ponte, Cristina Hernández Prados, María Ángeles
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Forteza Forteza, Dolors Fúster, Laura Moreno Tallón, Francisca
Incorporación del uso integrado de mandalas y mapas mentales en el desarrollo de las competencias básicas de Primaria en la Comunidad de Madrid
Incorporación del uso integrado de mandalas y mapas mentales en el desarrollo de las competencias básicas de Primaria en la Comunidad de Madrid Núm. 1 Pág. 6
2018 Saberes. Revista de Ciencias Sociales, Artes y Lenguas
Arigita García, Amaya Sánchez-Cabrero, Roberto Barrientos Fernández, Amelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024