Tener historias que contar (2016) Contreras Domingo, José Roteiro Vol. 41 Núm. 1 Pág. 15-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El giro pedagógico en el Currículum, la Formación y el Oficio de Enseñar
El giro pedagógico en el Currículum, la Formación y el Oficio de Enseñar Vol. 21 Núm. 0 Pág. 45
2023 E-curriculum
Suárez, Daniel Hugo
Historia(s) de caracolas
Historia(s) de caracolas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 Saberes y prácticas
Cañueto, Gladys N.
Socialidad y condición sensible desde los gestos para pensar la práctica profesional docente
Socialidad y condición sensible desde los gestos para pensar la práctica profesional docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 Saberes y prácticas
Ayciriet, Federico
La pedagogía narrativa en el Prácticum de Educación Primaria Escritura, conversación y reescritura de relatos como medios para profundizar sobre el oficio docente
La pedagogía narrativa en el Prácticum de Educación Primaria Escritura, conversación y reescritura de relatos como medios para profundizar sobre el oficio docente Vol. 3 Núm. 2 Pág. 185-202
2022 Márgenes
Moreno Guerrero, Patricia Reyes Galván, Carmen Pañagua Domínguez, Laura Andrea Silva Madrigal, Inma
La presencia pedagógica en la construcción de la relación educativa
La presencia pedagógica en la construcción de la relación educativa Vol. 33 Núm. 1 Pág. 111-131 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Martín Alonso, Diego Blanco García, Nieves Sierra Nieto, J. Eduardo
Acoger la vida para encender lo educativo
Acoger la vida para encender lo educativo Vol. 50 Núm. 3 Pág. 729-736 ARTICULO
2021 Aula abierta
Hizmeri, Julio Hormázabal Fajardo, Roxana Nocetti de la Barra, Alejandra Guzmán Córdoba, Pilar
De la tierra al huerto
De la tierra al huerto Vol. 50 Núm. 3 Pág. 705-712 ARTICULO
2021 Aula abierta
Martín Alonso, Diego Sierra Nieto, J. Eduardo Caparrós Martín, Ester Blanco García, Nieves
La relación de investigación como una relación entre docentes. Una indagación narrativa
La relación de investigación como una relación entre docentes. Una indagación narrativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 316-341 ARTICULO
2021 Qualitative Research in Education
Caparrós Martín, Ester Martín Alonso, Diego Sierra Nieto, J. Eduardo
Experiência e identidades em (re)construção
Experiência e identidades em (re)construção Vol. 22 Núm. 35 Pág. 209-228 ARTICULO
2020 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Sarmento, Teresa Martins, Rosana Maria Rocha, Simone Albuquerque da Costa, Conceição Leal da
Fontes sociais do conhecimento físico
Fontes sociais do conhecimento físico Vol. 45 Núm. 1 Pág. 1-22
2020 Roteiro
Silva, Sara dos Santos da Lopes, Suzana Gomes Takahashi, Eduardo Koji
Experiencias y significados de docentes en educación básica acerca de su práctica, en el contexto Chontal Alta, Oaxaca
Experiencias y significados de docentes en educación básica acerca de su práctica, en el contexto Chontal Alta, Oaxaca
2020 Universidad de Málaga
Vázquez Zárate, Roselia
Pensamiento reflexivo en la educación superior
Pensamiento reflexivo en la educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 813-830 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Sabariego Puig, Marta Sánchez Martí, Angelina Cano Hila, Ana Belén
Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos investigativos a los tanteos formativos
Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos investigativos a los tanteos formativos Vol. 33 Núm. 94 Pág. 69-86 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Hormázabal Fajardo, Roxana Himeri Fernández, Julio
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca Vol. 33 Núm. 94 Pág. 87-104 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cabrera Cuadros, Valeska Soto García, Claudia
Racionalidad narrativa en procesos de investigación-formación en educación
Racionalidad narrativa en procesos de investigación-formación en educación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 10
2018 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Barrios Tao, Hernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024