Tener historias que contar (2016) Contreras Domingo, José Roteiro Vol. 41 Núm. 1 Pág. 15-40
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 FILOSOFIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El giro pedagógico en el Currículum, la Formación y el Oficio de Enseñar Vol. 21 Núm. 0 Pág. 45 | 2023 | E-curriculum |
Suárez, Daniel Hugo
|
Historia(s) de caracolas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-11 | 2022 | Saberes y prácticas |
Cañueto, Gladys N.
|
La pedagogía narrativa en el Prácticum de Educación Primaria Escritura, conversación y reescritura de relatos como medios para profundizar sobre el oficio docente Vol. 3 Núm. 2 Pág. 185-202 | 2022 | Márgenes |
Moreno Guerrero, Patricia
Reyes Galván, Carmen
Pañagua Domínguez, Laura Andrea
Silva Madrigal, Inma
|
Socialidad y condición sensible desde los gestos para pensar la práctica profesional docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-11 | 2022 | Saberes y prácticas |
Ayciriet, Federico
|
La presencia pedagógica en la construcción de la relación educativa Vol. 33 Núm. 1 Pág. 111-131 ARTICULO | 2021 | Teoría de la educación |
Martín Alonso, Diego
Blanco García, Nieves
Sierra Nieto, J. Eduardo
|
Acoger la vida para encender lo educativo Vol. 50 Núm. 3 Pág. 729-736 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Hizmeri, Julio
Hormázabal Fajardo, Roxana
Nocetti de la Barra, Alejandra
Guzmán Córdoba, Pilar
|
De la tierra al huerto Vol. 50 Núm. 3 Pág. 705-712 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Martín Alonso, Diego
Sierra Nieto, J. Eduardo
Caparrós Martín, Ester
Blanco García, Nieves
|
La relación de investigación como una relación entre docentes. Una indagación narrativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 316-341 ARTICULO | 2021 | Qualitative Research in Education |
Caparrós Martín, Ester
Martín Alonso, Diego
Sierra Nieto, J. Eduardo
|
Fontes sociais do conhecimento físico Vol. 45 Núm. 1 Pág. 1-22 | 2020 | Roteiro |
Silva, Sara dos Santos da
Lopes, Suzana Gomes
Takahashi, Eduardo Koji
|
Experiência e identidades em (re)construção Vol. 22 Núm. 35 Pág. 209-228 ARTICULO | 2020 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Sarmento, Teresa
Martins, Rosana Maria
Rocha, Simone Albuquerque da
Costa, Conceição Leal da
|
Experiencias y significados de docentes en educación básica acerca de su práctica, en el contexto Chontal Alta, Oaxaca | 2020 | Universidad de Málaga |
Vázquez Zárate, Roselia
|
Pensamiento reflexivo en la educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 813-830 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Sabariego Puig, Marta
Sánchez Martí, Angelina
Cano Hila, Ana Belén
|
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca Vol. 33 Núm. 94 Pág. 87-104 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cabrera Cuadros, Valeska
Soto García, Claudia
|
Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos investigativos a los tanteos formativos Vol. 33 Núm. 94 Pág. 69-86 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Hormázabal Fajardo, Roxana
Himeri Fernández, Julio
|
Racionalidad narrativa en procesos de investigación-formación en educación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 10 | 2018 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Barrios Tao, Hernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024