Using an ever–english learner framework to examine disproportionality in special education (2017) Umansky, Ilana M. Thompson, Karen Díaz, Guadalupe Exceptional children Vol. 84 Núm. 1 Pág. 76-96
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Waived English Learners Vol. 90 Núm. 3 Pág. 217-234 | 2024 | Exceptional children |
Oh, Min Hyun
Mancilla-Martinez, Jeannette
|
Conceptualizing Change Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9-25 | 2020 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
David, Rosa Dene
Torres, Caroline Gonzaga
|
Examining Longitudinal Patterns of Special Education Service Receipt Vol. 87 Núm. 1 Pág. 5-26 ARTICULO | 2020 | Exceptional children |
Woods, Adrienne D.
|
IDEA’s Double Bind Vol. 85 Núm. 4 Pág. 395-412 ARTICULO | 2019 | Exceptional children |
Sullivan, Amanda L.
Osher, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024