The role of frontline employees in customer engagement (2014) ARTICULO Cambra-Fierro, Jesús Melero Polo, Iguácel Vázquez-Carrasco, Rosario Revista española de investigación de marketing Vol. 18 Núm. 2 Pág. 67-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Developing customer engagement through communication consistency and channel coordination
Developing customer engagement through communication consistency and channel coordination Vol. 27 Núm. 2 Pág. 6
2023 Spanish journal of marketing-ESIC
Sicilia Piñero, María Palazón Vidal, María Dolores
La influencia de los recursos humanos en la venta libre de la oficina de farmacia
La influencia de los recursos humanos en la venta libre de la oficina de farmacia Núm. 1 Pág. 3-24 ARTICULO
2018 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Losada Pérez, Fernando Torres Labandeira, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024