Contribuciones empíricas para la validez de grupos contrastados de la Batería de Tareas de Autorregulación Cognitiva (TAC) (2017) Richard's, María Marta Vernucci, Santiago Zamora, Eliana Vanesa Canet Juric, Lorena Introzzi, Isabel Guàrdia Olmos, Joan Interdisciplinaria. Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences Vol. 34 Núm. 1 Pág. 173-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Executive functions and their relation to academic performance in university students
Executive functions and their relation to academic performance in university students Vol. 30 Núm. 1 Pág. 47-55 ARTICULO
2024 Psicología educativa
Valle, Macarena Verónica del Canet Juric, Lorena Andrés, María L. Urquijo, Sebastián
Funciones ejecutivas y bienestar psicológico en estudiantes de educación secundaria
Funciones ejecutivas y bienestar psicológico en estudiantes de educación secundaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 77-87
2023 Revista Innova Educación
Trigueros, Náthali Toledo, Rayza Siesquén, Doris Capcha, María Arias Gonzales, José
Perfil cognitivo de estudiantes con diferente nivel de conocimiento de las fracciones
Perfil cognitivo de estudiantes con diferente nivel de conocimiento de las fracciones Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-85
2023 Revista CES Psicología
Stelzer, Florencia Andrés, María Laura Comesaña, Ana Canet Juric, Lorena Urquijo, Sebastián
Evidencias de validez de la Tarea de Búsqueda Visual administrada remotamente
Evidencias de validez de la Tarea de Búsqueda Visual administrada remotamente Vol. 22 Núm. 2 Pág. 30-46
2022 Revista Evaluar
García, Matías Jonás Zamora, Eliana Vanesa Aydmune, Yesica Comesaña, Ana Introzzi, Isabel
Evidencias de validez de la Tarea de los dedos en una modalidad de administración asincrónica
Evidencias de validez de la Tarea de los dedos en una modalidad de administración asincrónica Vol. 26 Núm. 2 Pág. 30-57
2022 Subjetividad y Procesos Cognitivos
Introzzi, Isabel García, Matías Jonás Villaroia, Marta Gisele Demagistri, María Silvina Aydmune, Yesica
Flexibilidad cognitiva y tres procesos inhibitorios durante los primeros años de la escolaridad primaria
Flexibilidad cognitiva y tres procesos inhibitorios durante los primeros años de la escolaridad primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 186-204
2019 Subjetividad y Procesos Cognitivos
Aydmune, Yesica Introzzi, Isabel Stelzer, Florencia Krzemien, Deisy Richard's, María Marta
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 20
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Stelzer, Florencia Introzzi, Isabel Andrés, María Laura Richard's, María Marta Urquijo, Sebastián
Tarea de entrenamiento de inhibición de la respuesta para niños escolares
Tarea de entrenamiento de inhibición de la respuesta para niños escolares Vol. 12 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2018 Cuadernos de Neuropsicología
Aydmune, Yesica Lipina, Sebastián Javier Introzzi, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024