Pode-se aprender matemática através da investigação de casos particulares? (2016) ARTICULO Fernandes Levy, Lënio Alexandria. Revista de Educação em Ciência e Tecnologia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 287-301
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Matemática Vol. 15 Núm. 1 Pág. 261-275 | 2022 | Alexandria |
Fernandes Levy, Lënio
|
Práticas de modelagem matemática e dimensões da aprendizagem da geometria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
dos Santos Brito, Dirceu
Werle de Almeida, Lourdes María
|
Mathematical models and meanings by school and university students in a modelling task Núm. 17 Pág. 67-83 ARTICULO | 2020 | Avances de investigación en educación matemática |
Carreira, Susana
Baioa, Ana Margarida
Werle de Almeida, Lourdes María
|
O Indivíduo, a Sociedade, o Conhecimento (Matemático) e a Educação (Matemática) Núm. 55 Pág. 109-122 ARTICULO | 2019 | Unión |
Fernandes Levy, Lënio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024