La Gestión de Marca, un Factor Estratégico de Competitividad en PYMES (2017) ARTICULO Lara Flores, Edwin Alberto Saltos Cruz, Juan Gabriel Mayorga Díaz, Mónica Patricia Carvajal Larenas, Ramiro Patricio Moreno Gavilanes, Kléver CienciAmérica. Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 64-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Administración del reciclaje, tendencia económica post pandemia que se suma a la transición digital de la oferta
Administración del reciclaje, tendencia económica post pandemia que se suma a la transición digital de la oferta Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15
2022 Dominio de las Ciencias
Heredia Gamboa, Dayana Abigail Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar Gamboa Salinas, Jenny Margoth Mancheno Saá, Marcelo Javier Astudillo Cuenca, Verónica Elizabeth
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textil
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textil Vol. 7 Núm. 3 Pág. 119-134
2022 593 Digital Publisher CEIT
Navarrete Reinoso, Joselyn Guerrero Velástegui, César A.
Estrategia de gestión de marca para el ingreso de la panela Panelcauca a segmentos Premium
Estrategia de gestión de marca para el ingreso de la panela Panelcauca a segmentos Premium Vol. 25 Núm. 4 Pág. 579-596
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Diago Ortiz, Adriana Chávez Narváez, Diego Fernando Urrutia Bravo, Rodolfo Andrés
Reposicionamiento de marca
Reposicionamiento de marca Vol. 9 Núm. 1 Pág. 33-46 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Hernández Gil, Cristian Figueroa Ramírez, Edward Fabián Correa Corrales, Luis Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024