Análisis evaluativo a los procesos de marketing en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de alimentos de Medellín (2017) Cepeda Palacio, Samuel David Velásquez Estrada, Libardo José Marín Gómez, Beatriz Eugenia Estudios Gerenciales. Journal of Management and Economics for Iberoamerica Vol. 33 Núm. 144 Pág. 271-280

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de la Gestión de la Innovación en Empresas del Sector Agrícola de la Provincia de El Oro
Estudio de la Gestión de la Innovación en Empresas del Sector Agrícola de la Provincia de El Oro Vol. 9 Núm. 1 Pág. 71-87
2024 593 Digital Publisher CEIT
Duchi Yungan, María Mora Sánchez, Norman Iozzeli Valarezo, Mariana
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-34
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Rodríguez Bailón, María Irene López Báster, Liliana Elvira
El marketing estratégico y su aporte en las ventas de los negocios formales del área urbana del Cantón Jipijapa
El marketing estratégico y su aporte en las ventas de los negocios formales del área urbana del Cantón Jipijapa Vol. 6 Núm. 4 Pág. 410-419 ARTICULO
2022 RECIMUNDO
Baque Cantos, Miguel Augusto Cheme Baque, Jefferson Adrián Chilán Erazo, María Fernanda
El marketing internacional como proceso de internacionalización de MiPymes de la provincia de El Oro
El marketing internacional como proceso de internacionalización de MiPymes de la provincia de El Oro Vol. 7 Núm. 1 Pág. 52
2022 Polo del Conocimiento
Coronel Orellana, Dennise Samantha Arias Pintado, Karen Dayana Díaz Cueva, Jimmy Gabriel
Gestión para el posicionamiento del chocolate orgánico en la asociación ASOPAPROPIE
Gestión para el posicionamiento del chocolate orgánico en la asociación ASOPAPROPIE Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4
2022 Journal of Science and Research
Saldarriaga Lucas, Veris Antonio Valarezo-Beltron, Oswaldo Valarezo, Néstor Raúl Álava Mero, Marcela
Estrategias de marketing para el mejoramiento del posicionamiento en el mercado
Estrategias de marketing para el mejoramiento del posicionamiento en el mercado Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2343-2351
2022 CIENCIAMATRIA
Tenezaca Pinguil, Gladis Verónica Castillo Castillo, Deysi Carolina
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes Vol. 23 Núm. 40 Pág. 1
2021 Universidad & Empresa
Hernández Palma, Hugo Gaspar Pitre-Redondo, Remedios Builes Zapata, Suleica Elvira
Gestión financiera en tiempos de COVID-19 para Cooperativas de producción y mercadeo
Gestión financiera en tiempos de COVID-19 para Cooperativas de producción y mercadeo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 158-186
2021 CIENCIAMATRIA
Jiménez Díaz, Alba Briggithe Narváez Zurita, Ivonne
Uso de las prácticas de comercialización de las PYME de la Ciudad de México y su relación con la competitividad
Uso de las prácticas de comercialización de las PYME de la Ciudad de México y su relación con la competitividad Vol. 10 Núm. 20 Pág. 283-305
2020 Retos
Saavedra García, María Luisa Demuner Flores, María del Rosario Choy Zevallos, Elsa Esther
Tipos de marketing en comercios textiles de la Guajira Colombiana
Tipos de marketing en comercios textiles de la Guajira Colombiana Vol. 5 Núm. 1 Pág. 54-59 ARTICULO
2020 IPSA SCIENTIA
Quintero Ramos, Meudis Cardenas Fragozo, Norelys
La gestión del conocimiento y la internacionalización de las empresas
La gestión del conocimiento y la internacionalización de las empresas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 47-61
2020 Revista Empresarial
Víquez Paniagua, Ana Gabriela Cascante Gatgens, Adriana Marcela
Administración de los procesos de internacionalización aplicables al Departamento de Boyacá
Administración de los procesos de internacionalización aplicables al Departamento de Boyacá Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-37
2020 Revista Estrategia Organizacional
Castro Hernández, Paula Alejandra Carvajal, Alexander
Beneficios y oportunidades de mejoramiento para la internacionalización de empresas comercializadoras de lulo en Colombia
Beneficios y oportunidades de mejoramiento para la internacionalización de empresas comercializadoras de lulo en Colombia Núm. 32 Pág. 55-71
2020 Revista Economía y Política
López Rodríguez, Campo Elías Castro Barón, Laura Tatiana Quito Pérez, Karen Tatiana Bocanegra Canacúe, Luisa Fernanda
Representación social del fracaso empresarial de las PYME de Bogotá a partir de las investigaciones realizadas entre 2007 y el 2017
Representación social del fracaso empresarial de las PYME de Bogotá a partir de las investigaciones realizadas entre 2007 y el 2017 Núm. 18 Pág. 24-40 ARTICULO
2019 Revista Hojas y Hablas
Gómez Espinosa, Claudia Patricia Castro Becerra, Sandra Cristina Rojas Melo, Luisa Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024