Validación del test para la detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura (2017) ARTICULO Cuetos Vega, Fernando Molina, M.I. Suárez Coalla, Paz LLenderrozas, M.C. Revista Pediatría de Atención Primaria Vol. 19 Núm. 75 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gamificación como motivación en el aprendizaje de la lectoescritura
La gamificación como motivación en el aprendizaje de la lectoescritura Vol. 9 Núm. 2 Pág. 231-243
2022 Revista UNIANDES Episteme
Polisgua Galarza, Maritza Geoconda Espinel, Johana Verónica Posligua Murillo, Jofre David Jiménez, Silvana
Detección temprana de dificultades en el proceso lectoescritor de infantes de cuatro años
Detección temprana de dificultades en el proceso lectoescritor de infantes de cuatro años Vol. 20 Núm. 3 Pág. 944-952
2022 Mendive
Sánchez Cruz, Liana Ordóñez Urgilés, Jennifer Andrea Bustamante Salamanca, Mónica
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2022 Ocnos
Gutiérrez Fresneda, Raúl Pozo Rico, Teresa
Nivel de conocimiento de los docentes acerca de los signos de riesgo de dislexia en niños/as de educación inicial II y preparatoria
Nivel de conocimiento de los docentes acerca de los signos de riesgo de dislexia en niños/as de educación inicial II y preparatoria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 137-149
2021 Enlace Universitario
Toapanta Yanchatipan, Karina Alejandra Lafebre Cardenas, Mirella Dolores
La importancia de la atención temprana para prevenir dificultades lectoras
La importancia de la atención temprana para prevenir dificultades lectoras Vol. 12 Núm. 6 Pág. 891-903 ARTICULO
2020 Trances
Rodríguez Ramírez, Antonio Martín Galdeano, Francisco Javier
Lectura y escritura en un programa formador de maestros para la infancia
Lectura y escritura en un programa formador de maestros para la infancia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 4
2020 Enunciación
Gutiérrez Vega, Ingrit
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez lectora y comprensión de lectura en escolares chilenos
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez lectora y comprensión de lectura en escolares chilenos Vol. 17 Núm. 48 Pág. 295-316 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Bizama Muñoz, Marcela Patricia Saldaño Silva, Darling Rodríguez Rodríguez, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024