Startup y spinoff: una comparación desde las etapas para la creación de proyectos empresariales. (2016) Gómez Zuluaga, María Eugenia Botero Morales, Juan Carlos Revista Ciencias Estratégicas Vol. 24 Núm. 36 Pág. 365-378

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de la estrategia comunicativa en Instagram de las startups deportivas en España
Estudio de la estrategia comunicativa en Instagram de las startups deportivas en España Núm. 38 Pág. 87-111
2023 Universitas-XXI
Lobillo Mora, Gema María Paniagua Rojano, Francisco Javier
Creación de una Start-up disruptiva de delivery food para apoyar la reactivación económica del municipio de Ixtapaluca, Estado de México
Creación de una Start-up disruptiva de delivery food para apoyar la reactivación económica del municipio de Ixtapaluca, Estado de México Vol. 7 Núm. 6 Pág. 303-310
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cobian Romero, Lizbeth Mata González, Dulce Bonilla Cruz, Luis
El turismo rural, una aplicación teórica de un modelo de innovación
El turismo rural, una aplicación teórica de un modelo de innovación Vol. 1 Núm. 1 Pág. 54-55 ARTICULO
2022 Revista CIRIEC Costa Rica
Arce Solano, Jorge Luis
En busca del factor D ¿Cómo innovan lasstartups peruanas?
En busca del factor D ¿Cómo innovan lasstartups peruanas? Núm. 12 Pág. 45-81
2019 Economía Creativa
Lazarte Aguirre, Luz Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024