Minority languages and sustainable translanguaging (2017) ARTICULO Cenoz Iragui, Miren Jasone Gorter, Durk Journal of multilingual and multicultural development Vol. 38 Núm. 10 Pág. 901-912

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Blurring the binaries of home/school in Family Language Policy
Blurring the binaries of home/school in Family Language Policy Vol. 18 Núm. 1 Pág. 81-106
2024 Sociolinguistic Studies
Maseko, Busani
Explorar la interacció per entendre les polítiques lingüístiques practicades a l’aula
Explorar la interacció per entendre les polítiques lingüístiques practicades a l’aula Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2023 Bellaterra
Llompart Esbert, Julia Nussbaum Capdevila, Lucila
Lenguas de herencia ancestral como mecanismos de resistencia
Lenguas de herencia ancestral como mecanismos de resistencia Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-20
2023 Rupturas
Vásquez Carranza, Luz Marina Schlemer Alcântara, Liliane Cristine
Descansamos-xiuxiamos : a case study of a teacher’s translanguaging practices and attitude in an L3 Spanish audio-oral classroom at a Chinese university
Descansamos-xiuxiamos : a case study of a teacher’s translanguaging practices and attitude in an L3 Spanish audio-oral classroom at a Chinese university Núm. 8 Pág. 63-81 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Lu, Xiuchuan Zuo, Ya
Hizkuntzekiko Irakaskuntza Sentsiblearen gaineko usteak
Hizkuntzekiko Irakaskuntza Sentsiblearen gaineko usteak Vol. 55 Núm. 136 Pág. 321-345 ARTICULO
2023 Fontes linguae vasconum
Gaspar Arraiza, Artzai Galdos, Oihane Saragueta, Eider van der Worp, Karin Ituiño, Leire
Creencias del futuro profesorado
Creencias del futuro profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 107-128 ARTICULO
2022 Educación XX1
Gartziarena San Policarpo, Mikel Altuna Urdin, Jon
Multilingüisme a l’educació secundària de Catalunya
Multilingüisme a l’educació secundària de Catalunya Núm. 23 Pág. 132-152 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Catalanística = Journal of Catalan Studies
Comajoan Colomé, Llorenç Vila Moreno, Francesc Xavier Bretxa Riera, Vanessa
Comunicación multimodal en un entorno de educación inicial bilingüe
Comunicación multimodal en un entorno de educación inicial bilingüe Vol. 27 Núm. 1 Pág. 84-104 ARTICULO
2022 Íkala
Escobar Alméciga, Wilder Yesid Brutt-Griffler, Janina
Multilingual Perspectives from Europe and Beyond on Language Policy and Practice Bruna Di Sabato and Bronwen Hughes (eds) (2022)
Multilingual Perspectives from Europe and Beyond on Language Policy and Practice Bruna Di Sabato and Bronwen Hughes (eds) (2022) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 569-578 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Sociolinguistic Studies
McNulty, Stephen Joseph
Para um mapeamento multimodal do conceito de translanguaging com base em dados abertos
Para um mapeamento multimodal do conceito de translanguaging com base em dados abertos Vol. 36 Núm. 2 Pág. 188-208
2022 Diacrítica
Araújo, Sílvia Pereira, Mariana
ls models lingüístics de l’educació obligatòria a la Comunitat Autònoma Basca i a Catalunya
ls models lingüístics de l’educació obligatòria a la Comunitat Autònoma Basca i a Catalunya Núm. 75 Pág. 27-45 ARTICULO
2021 Revista de llengua i dret
Flors Mas, Avel·lí Manterola Garate, Ibon
Translanguaging Practices in Local Employees’ Negotiation to create Linguistic Space in a Multilingual Workplace
Translanguaging Practices in Local Employees’ Negotiation to create Linguistic Space in a Multilingual Workplace Núm. 86 Pág. 31-42 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Jun, Wen Qiu, Yixi Zheng, Yongyan
Una anàlisi comparativa del domini del català i del castellà orals a la fi de l’Educació Secundària Obligatòria a Catalunya
Una anàlisi comparativa del domini del català i del castellà orals a la fi de l’Educació Secundària Obligatòria a Catalunya Núm. 75 Pág. 85-106 ARTICULO
2021 Revista de llengua i dret
Vila Moreno, Francesc Xavier Comajoan Colomé, Llorenç Illamola Gómez, Cristina Sendra, Montserrat
Introducció a la secció monogràfica
Introducció a la secció monogràfica Núm. 75 Pág. 1-6 PRESENTACION
2021 Revista de llengua i dret
Vila Moreno, Francesc Xavier Codó Olsina, Eva
Gestió de les llengües en entorns educatius multilingües
Gestió de les llengües en entorns educatius multilingües Núm. 75 Pág. 64-84 ARTICULO
2021 Revista de llengua i dret
Baldaquí Escandell, Josep M. Pascual Granell, Vicent
Edukiak ulertzeko estrategiak CLIL irakaskuntzan
Edukiak ulertzeko estrategiak CLIL irakaskuntzan Vol. 33 Núm. 2 Pág. 49-77 ARTICULO
2021 Tantak
Gaspar Arraiza, Artzai
El uso de Translenguaje para mejorar la competencia de lectura oral en un aula de lengua extranjero
El uso de Translenguaje para mejorar la competencia de lectura oral en un aula de lengua extranjero Vol. 4 Núm. 3 Pág. 57-73
2021 Revista Cátedra
Pánchez Jiménez, Thalía
The role of youth in maintaining minority languages
The role of youth in maintaining minority languages Núm. 7 Pág. 17-50
2021 Anales de lingüística
Vásquez Carranza, Luz Marina
El multilingüisme a l’escola
El multilingüisme a l’escola Núm. 68 Pág. 125-147 ARTICULO
2020 Caplletra
Portolés, Laura
Hizkuntzen arteko elkarreragina
Hizkuntzen arteko elkarreragina Vol. 32 Núm. 2 Pág. 95-126 ARTICULO
2020 Tantak
Etxague Goia, Itxaro van der Worp, Karin
¿Pueden las lenguas minorizadas respirar tranquilas en las redes sociales? : el papel de las comunidades virtuales como refugio de uso a través de la observación de un grupo de Facebook para hablantes de aragonés
¿Pueden las lenguas minorizadas respirar tranquilas en las redes sociales? : el papel de las comunidades virtuales como refugio de uso a través de la observación de un grupo de Facebook para hablantes de aragonés Vol. 41 Núm. 1 Pág. 113-124
2020 Etudes romanes de Brno
Belmar, Guillem
Multilinguismo receptivo: um aliado das línguas menorizadas : o que é que o mirandês pode aprender da experiência frísia?
Multilinguismo receptivo: um aliado das línguas menorizadas : o que é que o mirandês pode aprender da experiência frísia? Vol. 41 Núm. 1 Pág. 141-157
2020 Etudes romanes de Brno
Belmar, Guillem Pinho, Sara Maria Maio Ezedin
Educación bilingüe en contextos de lengua minoritaria
Educación bilingüe en contextos de lengua minoritaria Núm. 1 Pág. 39-64 ARTICULO
2019 Elia
O Duibhir, Padraig
Translanguaging-ikuspegia lehen hezkuntzako ikasgelan. Ba al du eraginik ikasleen euskara-mailan?
Translanguaging-ikuspegia lehen hezkuntzako ikasgelan. Ba al du eraginik ikasleen euskara-mailan? Vol. 31 Núm. 1 Pág. 81-101 ARTICULO
2019 Tantak
Leonet Sieso, Oihana
De la didàctica de les llengües a la didàctica del plurilingüisme
De la didàctica de les llengües a la didàctica del plurilingüisme Vol. 2 Núm. 2 Pág. 57-65 ARTICULO
2019 CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Moore, Emilee Llompart Esbert, Julia
Situación de la erosión de la L1 en la multicompetencia
Situación de la erosión de la L1 en la multicompetencia Núm. 1 Pág. 155-178 ARTICULO
2019 Elia
Amondarain Garrido, Maite
Sources of variation in Galician multilinguals’ attitudes towards Galician, Spanish, English and French
Sources of variation in Galician multilinguals’ attitudes towards Galician, Spanish, English and French Vol. 12 Núm. 25 Pág. 34-58 ARTICULO
2018 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Dewaele, Jean-Marc Pena Díaz, Carmen
Els usos lingüístics a les aules de secundària a Catalunya i el País Valencià
Els usos lingüístics a les aules de secundària a Catalunya i el País Valencià Núm. 70 Pág. 103-116 ARTICULO
2018 Revista de llengua i dret
Flors Mas, Avel·lí

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024