La orientación al mercado, el dinamismo del entorno y la tipología estratégica de la pequeña y mediana industria (2017) ARTICULO Gallo Mendoza, Jaime Gustavo INNOVA Research Journal Vol. 2 Núm. 8 Pág. 64-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la colaboración entre las áreas de ventas y marketing en los resultados de las empresas en un entorno de orientación al mercado
Influencia de la colaboración entre las áreas de ventas y marketing en los resultados de las empresas en un entorno de orientación al mercado Núm. 2 Pág. 44-63 ARTICULO
2021 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Lázaro Marcé, Juan Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Estrategias post Covid-19
Estrategias post Covid-19 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 180-195
2021 INNOVA Research Journal
Ulloa Barre, Nerissa Mischell Fajardo Loayza, Viviana Alexandra González Illescas, Mayiya Solórzano Solórzano, Sandra
Estrategias competitivas de las empresas ecuatorianas exportadoras de camarón
Estrategias competitivas de las empresas ecuatorianas exportadoras de camarón Vol. 5 Núm. 1 Pág. 111-128 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Moncada Sánchez, Grace Geanella Ramírez Quevedo, Paula Ximena González Illescas, Mayiya

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024