The potential role of perceived support for reduction of special education teachers’ burnout (2017) ARTICULO Langher, Viviana Caputo, Andrea Ricci, Maria Elisabetta International Journal of Educational Psychology. IJEP Vol. 6 Núm. 2 Pág. 120-147
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Spanish Burnout Inventory (SBI) Validation among University Professors During COVID-19 Vol. 52 Núm. 131 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Investigación administrativa |
Mendoza Martínez, Ignacio Alejandro
García Rivera, Blanca Rosa
Hemsworth, David
|
Burnout en docentes. Meta-análisis a partir del Maslach Burnout Inventory Vol. 27 Núm. 3 Pág. 107-129 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Torres Hernández, Edgar Fabián
Lozano Suárez, Jesús Guadalupe
|
Bienestar, afectos y desgaste de los docentes durante la pandemia en Chile Vol. 28 Núm. 1 Pág. 10-18 ARTICULO | 2023 | Revista de psicodidáctica |
Varela, Jorge
Guzmán, Paulina
Oriol Granado, Xavier
Romo, Francisca
Miranda Ayala, Rafael
|
Análisis del síndrome de burnout en docentes de educación infantil, primaria y secundaria para su prevención y tratamiento Vol. 23 Núm. 2 Pág. 18 | 2019 | Revista Electrónica Educare |
Gallardo-López, José Alberto
López-Noguero, Fernando
Gallardo Vázquez, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024