Dulces consumidores. La construcción publicitaria del consumo femenino e infantil de golosinas en las primeras décadas del siglo XX en la Argentina (2017) ARTICULO Scheinkman, Ludmila Meridional. Revista Chilena de Estudios Latinoamericanos Núm. 9 Pág. 145-190

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las imágenes en los estudios sobre infancias. ¿Cómo aparecen? ¿Para qué sirven? ¿Cómo utilizarlas? Una propuesta para fomentar la investigación iconográfica de las niñeces
Las imágenes en los estudios sobre infancias. ¿Cómo aparecen? ¿Para qué sirven? ¿Cómo utilizarlas? Una propuesta para fomentar la investigación iconográfica de las niñeces Núm. 22 Pág. 543-572
2023 Kamchatka
Bácares Jara, Camilo
Seção Temática: Infâncias e Juventudes
Seção Temática: Infâncias e Juventudes Vol. 14 Núm. 36 Pág. 1
2022 Tempo e Argumento
Josiowicz, Alejandra Zapiola, María Carolina
Entre el deseo y la felicidad
Entre el deseo y la felicidad Vol. 14 Núm. 36 Pág. 7
2022 Tempo e Argumento
Scheinkman, Ludmila
Las memorias del deseo
Las memorias del deseo Vol. 1 Núm. 65 Pág. 13 ARTICULO
2020 Question
Basilio Fabris, Ailin Zoé
Publicidades de golosinas, consumo y felicidad infantil (Argentina, 1930-1943)
Publicidades de golosinas, consumo y felicidad infantil (Argentina, 1930-1943) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2018 Anuario del Instituto de Historia Argentina
Scheinkman, Ludmila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024