El aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera (2017) ARTICULO Beltrán, Marco Boletín Redipe Vol. 6 Núm. 4 Pág. 91-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Impacto de las Herramientas Tecnológicas en la Competencia Comunicativa en Inglés en Estudiantes Universitarios
El Impacto de las Herramientas Tecnológicas en la Competencia Comunicativa en Inglés en Estudiantes Universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Luz
Quispe Vargas, Miliam Chura Quispe, Gilber Chariarse Alvarado, Dany Alejandrina Puño Quispe, Lucy
Teaching English in Cuban Higher Education
Teaching English in Cuban Higher Education Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-34
2024 Educación y sociedad
Delgado Fernández, Leandro Puerto Valdés, Adis Eliany
El Idioma Inglés y los Factores que Influyen en su Proceso De Enseñanza – Aprendizaje en México
El Idioma Inglés y los Factores que Influyen en su Proceso De Enseñanza – Aprendizaje en México Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11400-11421
2024 Ciencia Latina
Baltazar Ramos, Vianey Ramírez Castro, Irma Estefanya Retana Vega, Dzoara
Factores que Inciden en el Aprendizaje del Idioma Inglés en los Alumnos de una Escuela Secundaria Pública en el Estado de Tabasco
Factores que Inciden en el Aprendizaje del Idioma Inglés en los Alumnos de una Escuela Secundaria Pública en el Estado de Tabasco Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1550-1566
2024 Ciencia Latina
Alejandro Jiménez, Yancy Paoly Suárez Ovando, Asbinia García Cupil, Rigoberto
Uso de Roles Plays en el Enfoque Comunicativo para mejorar la Producción Oral en Inglés
Uso de Roles Plays en el Enfoque Comunicativo para mejorar la Producción Oral en Inglés Vol. 17 Núm. 1 Pág. 225-234 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Rincón Rincón, Claudia Lorena
Percepción de los estudiantes sobre el contexto formal de aprendizaje del inglés y el estímulo parental recibido durante la etapa universitaria
Percepción de los estudiantes sobre el contexto formal de aprendizaje del inglés y el estímulo parental recibido durante la etapa universitaria Núm. 39 Pág. 9-28 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Martín Espinosa, Inmaculada Gil-Galván, Rosario
Estrategias de gestión educativa para estimular el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la institución “Gloria Gorelik”
Estrategias de gestión educativa para estimular el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la institución “Gloria Gorelik” Vol. 8 Núm. 1 Pág. 52-69
2023 593 Digital Publisher CEIT
Soledispa Morán, Tatiana Saona Villamar, Jessica
Relationship between learning english as a foreign language and the executive attention profile in Spanish schoolchildren
Relationship between learning english as a foreign language and the executive attention profile in Spanish schoolchildren Vol. 29 Núm. 2 Pág. 159-166 ARTICULO
2023 Psicología educativa
Martínez Vicente, Marta Martínez Valderrey, Vanesa Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Estado del conocimiento del sistema 4MAT en la investigación educativa y el aprendizaje del inglés
Estado del conocimiento del sistema 4MAT en la investigación educativa y el aprendizaje del inglés Vol. 47 Núm. 1 Pág. 596-615
2023 Educación
Jaime Romero, Berenice Chávez Arellano, María Eugenia Castillejos López, Willelmira
Aprendizaje compartido
Aprendizaje compartido Vol. 15 Núm. 31 Pág. 8 ARTICULO
2023 Trilogía
Rios Díaz, Alba Milena Romero Díaz, Carmen Helena Novikova, Olga A. Zapata Molina, César Castaño Giraldo, Nelson Eduardo
Plataforma digital de inglés con procesamiento de voz para educación preescolar
Plataforma digital de inglés con procesamiento de voz para educación preescolar Núm. 25 Pág. 13-26
2023 Memoria Investigaciones en Ingeniería
Noé, Yuval Cortez, Paola Sierra, Noé
La tecnopedagogía en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en educación básica
La tecnopedagogía en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 99-111
2023 CIENCIAMATRIA
Murillo Faustino, Adriana María Pérez Vertel, Ronal Manuel García Chontal, Jairo Alberto
Prácticas Metodológicas para la Enseñanza del Idioma Inglés en Escuelas Públicas en la Zona Paracentral de El Salvador
Prácticas Metodológicas para la Enseñanza del Idioma Inglés en Escuelas Públicas en la Zona Paracentral de El Salvador Vol. 15 Núm. 27 Pág. 61-73
2023 Diá-logos
Laureano Alvarenga, Manuel de Jesús Ayala Zepeda, Willian Edgardo
La universidad ecuatoriana y el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés
La universidad ecuatoriana y el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés Vol. 14 Núm. 41 Pág. 862-889
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Andrade Mendoza, José Luis Vallejo Barreno, Carina Fernanda Lechón De La Cruz, Marjory Estefanía
Aprendizaje autónomo de vocabulario del inglés como lengua extranjera usando recursos multimedia
Aprendizaje autónomo de vocabulario del inglés como lengua extranjera usando recursos multimedia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 40-55
2023 Apertura
Berthely Barrios, Julio Cesar Esquivel Gámez, Ismael
English language skills assessment in higher education. A preliminary analysis.
English language skills assessment in higher education. A preliminary analysis. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 4
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Iza Pazmiño, Sarah Jacqueline Encalada Trujillo, Edgar Guadia Chicaiza Redin, Verónica Elizabeth Jordán Buenaño, Cristina del Rocío
La evaluación educativa de la lectura en una universidad ecuatoriana
La evaluación educativa de la lectura en una universidad ecuatoriana Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2390-2411
2022 Polo del Conocimiento
Roldán Bravo, José Nathael Rivadeneira Barreiro, Julio
Fortalecimiento pedagógico interactivo de las habilidades Reading and Writing. Limitantes en tiempos de pandemia
Fortalecimiento pedagógico interactivo de las habilidades Reading and Writing. Limitantes en tiempos de pandemia Vol. 7 Núm. 4 Pág. 93-105
2022 593 Digital Publisher CEIT
Mantilla Falcón, Luis Marcelo Hernández Freire, Alba Paulina Sulca Quispilema, Diana Mercy Iza Pazmiño, Sarah Jacqueline Iza Pazmiño, Sara Jaqueline
Los juegos lingüísticos como herramientas didácticas en la enseñanza del idioma inglés
Los juegos lingüísticos como herramientas didácticas en la enseñanza del idioma inglés Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4
2022 Dominio de las Ciencias
Chica Salvatierra, Shirley Paola García Farfán, Isabel de los Ángeles
El aprendizaje del idioma inglés en los espacios virtuales del técnico medio en enfermería
El aprendizaje del idioma inglés en los espacios virtuales del técnico medio en enfermería Vol. 5 Núm. 10 Pág. 15-24
2022 Revista Científica del Amazonas
Collazo Cisneros, Eric Ramón Romero Pardo, Gerardo Castañeda, Rosa María Olivares Paizan, Geovanis
Desarrollo de una aplicación web para práctica de fonemas en inglés
Desarrollo de una aplicación web para práctica de fonemas en inglés Vol. 13 Núm. 37 Pág. 210-224
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Zapata Vega, Sandra Agreda Cerna, Henrry Wilfredo Cabrera Torres, Antero Alexander Castro Vargas, Daniel Jesús Altamirano Morales, Braian
Estrategia pedagógica orientada a potencializar el aprendizaje del idioma inglés en la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”
Estrategia pedagógica orientada a potencializar el aprendizaje del idioma inglés en la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” Vol. 8 Núm. 16 Pág. 242
2022 Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
De Moya, Luis Candanosa, Luis Gutiérrez, Elkin Quintero De Moya, Hamudy- Fabian
Estrategia de booklets para fortalecer el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de la Universidad Técnica de Babahoyo, 2022
Estrategia de booklets para fortalecer el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de la Universidad Técnica de Babahoyo, 2022 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 61
2022 Journal of Science and Research
Franco Bayas, Miguel Andrés Mora Aristega, Julio Ernesto Sarmiento Coello, Giovanni
Aprendizaje del inglés durante la pandemia de COVID-19
Aprendizaje del inglés durante la pandemia de COVID-19 Vol. 10 Núm. 18 Pág. 125-135
2022 Journal de Ciencias Sociales
Christiani, Zoe
Technological tools for teaching english as a foreign language
Technological tools for teaching english as a foreign language Vol. 7 Núm. 1 Pág. 51-76
2022 Iustitia Socialis
Vásquez Álvarez, Jessica Cecilia Rodas Auquilla, Tania Alexandra
El enfoque comunicativo en el desarrollo de la expresión oral
El enfoque comunicativo en el desarrollo de la expresión oral Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1689-1713 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Vélez Intriago, Never Alexander Fernández Leyva, Jesús Ramón
Busuu y su incidencia en el desarrollo de la destreza listening para el nivel a2
Busuu y su incidencia en el desarrollo de la destreza listening para el nivel a2 Vol. 7 Núm. 9 Pág. 1653-1668 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Guadalupe Bravo, Luis Oswaldo Pomavilla Patiño, José Luis Ureña Lara, David Antonio Ruiz López, Edison Renato
El Uso del Español en la Enseñanza del Inglés y su Impacto en la Labor Constructivista del Docente
El Uso del Español en la Enseñanza del Inglés y su Impacto en la Labor Constructivista del Docente Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2022 Revista Pensamiento Transformacional
Supo Choque, Janice Lucero Supo Choque, Nevil Jesús
El impacto de la virtualidad en el aprendizaje del idioma inglés en educación superior
El impacto de la virtualidad en el aprendizaje del idioma inglés en educación superior Vol. 6 Núm. 5 Pág. 46-56 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Basantes Arias, Elsa Amália Escobar Murillo, María Guadalupe Cárdenas Moyano, María Yadira Barragán Murillo, Rocío de los Ángeles
Motivación y aprendizaje del idioma inglés
Motivación y aprendizaje del idioma inglés Vol. 13 Núm. 5 Pág. 1-20 ARTICULO
2021 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Álvarez Martínez, Julio Antonio Rojas Ochoa, Jony de Jesús
La importancia del componente social en el aprendizaje idiomático
La importancia del componente social en el aprendizaje idiomático Núm. 42 Pág. 14
2021 Revista Estudios
Collados Torres, Lorena Nofuentes del Peral, Virginia
La era de la enseñanza bilingüe. Validación de un instrumento a través de la técnica Delphi
La era de la enseñanza bilingüe. Validación de un instrumento a través de la técnica Delphi Núm. 42 Pág. 15
2021 Revista Estudios
Belmonte Almagro, María Luisa Esparza, Carmen Mª
La motivación en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes universitarios de la ciudad de Medellín, Colombia
La motivación en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes universitarios de la ciudad de Medellín, Colombia Vol. 13 Núm. 4 Pág. 27-37 ARTICULO
2021 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Álvarez Martínez, Julio Antonio Rojas Ochoa, Jony de Jesús
El conectivismo como teoría innovadora en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés
El conectivismo como teoría innovadora en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés Vol. 6 Núm. 1 Pág. 234-252 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Basurto Mendoza, Shirley Tanya Moreira Cedeño, José Alexander Velásquez Espinales, Angélica Narcisa Rodríguez Gámez, María
Competencias digitales en el uso de herramientas digitales para el aprendizaje de inglés
Competencias digitales en el uso de herramientas digitales para el aprendizaje de inglés Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2020 InGenio Journal
Vera Ramírez, Leoncio Steven Villao Tomalá, Daisy Carolina Granados Romero, John Fernando
Reshaping English language Teachers’ beliefs in the digital era
Reshaping English language Teachers’ beliefs in the digital era Vol. 24 Núm. 109 Pág. 13 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Pérez Romero, Gina Marcela
Hábitos de estudio y aprendizaje de inglés en estudiantes de la escuela profesional de enfermería de la Universidad Alas Peruanas – Surco, Lima - Perú
Hábitos de estudio y aprendizaje de inglés en estudiantes de la escuela profesional de enfermería de la Universidad Alas Peruanas – Surco, Lima - Perú Núm. 0 Pág. 1-13 ARTICULO
2018 Journal of business and entrepreneurial studies
Muñoz Zavaleta, Alida Muñoz Zabaleta, Olga María Muñoz Zabaleta, Rosula Valderrama Zavala, Ángelo Moyorik
Relación de la Usabilidad de las TICs con el Aprendizaje del Inglés de los Estudiantes de Administración - Lima
Relación de la Usabilidad de las TICs con el Aprendizaje del Inglés de los Estudiantes de Administración - Lima Núm. 0 Pág. 14-24 ARTICULO
2018 Journal of business and entrepreneurial studies
Coronel Castillo, Eric Gustavo Muñoz Zabaleta, Olga María Muñoz Zabaleta, Rosula Muñoz Zabaleta, Alida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024