El constructivismo social como apoyo al aprendizaje en línea (2007) Hernández Gallardo, Sara Catalina Apertura. Revista de Innovación Educativa Núm. 7 Pág. 46-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación híbrida en universidades latinoamericanas 2020-2023
Educación híbrida en universidades latinoamericanas 2020-2023 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-64
2023 Revista Identidad
Bustillos Cotrado, Jose A.
Murales multimedia para el trabajo colaborativo en estudiantes de una maestría en línea
Murales multimedia para el trabajo colaborativo en estudiantes de una maestría en línea Vol. 18 Núm. 1 Pág. 259-279
2023 Ensayos Pedagógicos
Arena Arredondo, Amilcar Francisco Pérez, Judith Inmaculada Harringhton Martínez, María Susana Camacho, Nelcar
La retroalimentación como estrategia para la sistematización de las buenas prácticas en docentes practicantes
La retroalimentación como estrategia para la sistematización de las buenas prácticas en docentes practicantes Vol. 39 Núm. 1 Pág. 787-796
2022 Revista de filosofía
Dolorier Zapata, Rosa Guillermina Villa López, Roxana Marlene Morales Romero, Guillermo Pastor Salinas Agüero, Percy Adam
Codiseño del curso TIACE en la formación inicial docente de educación preescolar ante la contingencia de la COVID-19
Codiseño del curso TIACE en la formación inicial docente de educación preescolar ante la contingencia de la COVID-19 Núm. 74 Pág. 170-189 ARTICULO
2020 Edutec
Colorado Aguilar, Brenda Luz
Estrategias de aprendizaje en la educación a distancia
Estrategias de aprendizaje en la educación a distancia Vol. 7 Núm. 14 Pág. 199-214 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Miramontes Arteaga, Ma. Antonia Castillo Villapudua, Karla Macías Rodríguez, Héctor Jaime
Modelo pedagógico para la enseñanza de las normas internacionales de auditoría y aseguramiento de la información en un ambiente virtual de aprendizaje
Modelo pedagógico para la enseñanza de las normas internacionales de auditoría y aseguramiento de la información en un ambiente virtual de aprendizaje Vol. 39 Núm. 2 Pág. 39-62
2018 Económicas CUC
Reyes Maldonado, Nydia Marcela Chaparro García, Fernando Salas Ávila, José Augusto
Skills and Strategies Required for Visual Teaching Literacy in Preschool Education
Skills and Strategies Required for Visual Teaching Literacy in Preschool Education Vol. 22 Núm. 3 Pág. 3
2018 Revista Electrónica Educare
Soto Grant, Andrea
Competência leitora nas bibliotecas escolares
Competência leitora nas bibliotecas escolares Vol. 23 Núm. 3 Pág. 79-105 ARTICULO
2017 Em Questão
Gasque, Kelley Cristine Gonçalves Dias Silvestre, Flor De María
Valoración didáctica del uso de Moodle en la educación media superior
Valoración didáctica del uso de Moodle en la educación media superior Vol. 7 Núm. 1 Pág. 128-141 ARTICULO
2015 Apertura
Vidrio Talavera, Praxedis Daniel Gómez Zermeño, Marcela Georgina Zambrano Izquierdo, David
Retroalimentación en educación en línea
Retroalimentación en educación en línea Vol. 17 Núm. 2 Pág. 59-73 ARTICULO
2014 RIED
Alvarado García, Marta Araceli
Evaluación de un proyecto de innovación en docencia universitaria
Evaluación de un proyecto de innovación en docencia universitaria Núm. 45 Pág. 8 ARTICULO
2013 Edutec
Fernández Ozcorta, Eduardo José Almagro Torres, Bartolomé Jesús Conde García, Cristina Sáenz-López Buñuel, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024