Actitud de los consumidores hacía el Marketing en redes sociales (2017) Jaime, Humberto Pedro Segarra Vera Cedeño, Víctor Raúl Espinoza Espinoza, Wendy Nathaly Revista Publicando Vol. 4 Núm. 10 Pág. 324-333

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las redes sociales y el compromiso e interacción de los clubes de la Liga Asobal 2020-2023
Análisis de las redes sociales y el compromiso e interacción de los clubes de la Liga Asobal 2020-2023 Núm. 56 Pág. 497-505 ARTICULO
2024 Retos
Berraquero Rodriguez, Diego Baena González, Rafael Chavarría Ortiz, Carlos Gallardo Guerrero, Ana María
Engagement and social networks of the Asobal League clubs in 2023
Engagement and social networks of the Asobal League clubs in 2023 Vol. 19 Núm. 60 Pág. 4 ARTICULO
2024 Cultura, ciencia y deporte
Berraquero Rodriguez, Diego Chavarría Ortiz, Carlos Baena González, Rafael Garcia Parejo, Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024