Metacognición y buenas prácticas en la universidad. ¿Qué aspectos valoran los estudiantes? (2017) Melgar, María Fernanda Elisondo, Romina Cecilia Innovación Educativa Vol. 17 Núm. 74 Pág. 15-38
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sistematización de teorías y tecnologías psicopedagógicas de metacognición en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 48 Núm. 2 Pág. 65-82 | 2023 | Ciencia y Sociedad |
Senra Pérez, Nielvis de la Caridad
López Rodríguez del Rey, María Magdalena
|
Experiencias educativas valiosas en tiempos difíciles Vol. 27 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | Praxis Educativa |
Pichl, Patricia Viviana
Muriete, Raúl
|
Buenas prácticas de docentes de educación básica durante la pandemia COVID-19 Vol. 3 Núm. 4 Pág. 7-27 | 2021 | Revista Innova Educación |
Gómez Nashiki, Antonio
Quijada Lovatón, Karin Yovana
|
Clase de Español como lengua extranjera: una vía para desarrollar la metacognición en estudiantes chinos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 20-39 | 2021 | Educación y sociedad |
Cabanes Flores, Lida
Vázquez, YunaisiPérez
Valdés Florat, MirlandiaOdilia
|
MatemaTIC Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO | 2020 | Revista Virtu@lmente |
Rincón Rojas, Alexander
|
Innovar viajando Vol. 20 Núm. 84 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Innovación Educativa |
Muratore, Marianela
Elisondo, Romina Cecilia
|
Autorregulación socio formativa desde la sostenibilidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 19-36 | 2019 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
González Robles, Nora Edith
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024