Metacognición y buenas prácticas en la universidad. ¿Qué aspectos valoran los estudiantes? (2017) Melgar, María Fernanda Elisondo, Romina Cecilia Innovación Educativa Vol. 17 Núm. 74 Pág. 15-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sistematización de teorías y tecnologías psicopedagógicas de metacognición en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Sistematización de teorías y tecnologías psicopedagógicas de metacognición en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 48 Núm. 2 Pág. 65-82
2023 Ciencia y Sociedad
Senra Pérez, Nielvis de la Caridad López Rodríguez del Rey, María Magdalena
Experiencias educativas valiosas en tiempos difíciles
Experiencias educativas valiosas en tiempos difíciles Vol. 27 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Pichl, Patricia Viviana Muriete, Raúl
Buenas prácticas de docentes de educación básica durante la pandemia COVID-19
Buenas prácticas de docentes de educación básica durante la pandemia COVID-19 Vol. 3 Núm. 4 Pág. 7-27
2021 Revista Innova Educación
Gómez Nashiki, Antonio Quijada Lovatón, Karin Yovana
Clase de Español como lengua extranjera: una vía para desarrollar la metacognición en estudiantes chinos
Clase de Español como lengua extranjera: una vía para desarrollar la metacognición en estudiantes chinos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 20-39
2021 Educación y sociedad
Cabanes Flores, Lida Vázquez, YunaisiPérez Valdés Florat, MirlandiaOdilia
MatemaTIC
MatemaTIC Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2020 Revista Virtu@lmente
Rincón Rojas, Alexander
Innovar viajando
Innovar viajando Vol. 20 Núm. 84 Pág. 4 ARTICULO
2020 Innovación Educativa
Muratore, Marianela Elisondo, Romina Cecilia
Autorregulación socio formativa desde la sostenibilidad
Autorregulación socio formativa desde la sostenibilidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 19-36
2019 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
González Robles, Nora Edith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024