Use of the Genre-Based Approach to Teach Expository Essays to English Pedagogy Students (2017) ARTICULO Gómez Burgos, Eric HOW Vol. 24 Núm. 2 Pág. 141-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploring the Effects of Implementing Hilary Janks’ Critical Literacy Model in a University EFL Classroom
Exploring the Effects of Implementing Hilary Janks’ Critical Literacy Model in a University EFL Classroom Vol. 51 Núm. 1 Pág. 29-63
2023 Lenguaje
Murillo Egurrola, Juan David Flórez García, Iván Darío
Fomento de la producción escrita de reseñas entre estudiantes universitarios de ILE a través de un enfoque basado en el género
Fomento de la producción escrita de reseñas entre estudiantes universitarios de ILE a través de un enfoque basado en el género Vol. 26 Núm. 1 Pág. 117-138
2021 Íkala
Durán, Diana Carolina
Euskarazko alfabetatze akademikoa helburu
Euskarazko alfabetatze akademikoa helburu Núm. 29 Pág. 148-163 ARTICULO
2020 El Guiniguada
Bereziartua Etxeberria, Garbiñe Boillos Pereira, María del Mar
University Students’ Attitudes Towards EFL
University Students’ Attitudes Towards EFL Vol. 22 Núm. 1 Pág. 43-56
2020 Profile
Gómez Burgos, Eric Sandoval Molina, Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024