La distancia psíquica en el ámbito de la selección de mercados internacionales (2016) ARTICULO Martínez Villar, Pedro María Pecunia. revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Núm. 23 Pág. 89-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pequeñas y medianas empresas latinoamericanas
Pequeñas y medianas empresas latinoamericanas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 8
2022 INNOVA Research Journal
Peralta Jiménez, Nicole Carolina Tonon Ordóñez, Luis Bernardo
Delimitation of the experience factor in the decision to select international markets by Spanish SMEs
Delimitation of the experience factor in the decision to select international markets by Spanish SMEs Vol. 5 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2021 Small Business International Review
Martínez Villar, Pedro María
La distancia y los negocios internacionales:
La distancia y los negocios internacionales: Vol. 18 Núm. 33 Pág. 93-107
2020 Criterio Libre
Padilla Naranjo, Marly Julieth Giraldo Restrepo, Jorge Andrés Vanegas López, Juan Gabriel López, Diego Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024