Evaluación del programa Todos a Aprender en la enseñanza de lenguaje y matemáticas en el municipio de Puerto Escondido—Córdoba (2016) ARTICULO Díaz, Alex Mauricio Panorama Vol. 10 Núm. 19 Pág. 46-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Possibilities and challenges in public policy for educational equity in Colombia from the Agenda 2030
Possibilities and challenges in public policy for educational equity in Colombia from the Agenda 2030 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-47 ARTICULO
2023 Foro de Educación
Morales Javela, Mery Sánchez Santamaría, José
Producciones narrativas en el Programa Todos a Aprender (PTA) de estudiantes de básica
Producciones narrativas en el Programa Todos a Aprender (PTA) de estudiantes de básica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 142-167 ARTICULO
2020 Entramado
Sáenz, Inés Marina
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias Vol. 56 Núm. 2 Pág. 423-438 ARTICULO
2020 Educar
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía Vol. 34 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO
2019 Ensayos
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024