Content or Connectedness? Mother–Child Talk and Early Social Understanding (2008) Ensor, Rosie Hughes, Claire Child development Vol. 79 Núm. 1 Pág. 201-216

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias parentales que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en escolares
Competencias parentales que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en escolares Vol. 16 Núm. 1 Pág. 163-176 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Bernal Ruiz, Francisca Rodríguez Vera, Montserrat González Campos, José Torres Álvarez, Alexis
Lenguaje y Teoría de la Mente
Lenguaje y Teoría de la Mente Vol. 33 Núm. 3 Pág. 315-334 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Resches, Mariela Serrat Sellabona, Elisabet Rostán Sánchez, Carles Esteban Guitart, Moisès

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024