Content or Connectedness? Mother–Child Talk and Early Social Understanding (2008) Ensor, Rosie Hughes, Claire Child development Vol. 79 Núm. 1 Pág. 201-216
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias parentales que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en escolares Vol. 16 Núm. 1 Pág. 163-176 ARTICULO | 2018 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Bernal Ruiz, Francisca
Rodríguez Vera, Montserrat
González Campos, José
Torres Álvarez, Alexis
|
Lenguaje y Teoría de la Mente Vol. 33 Núm. 3 Pág. 315-334 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Resches, Mariela
Serrat Sellabona, Elisabet
Rostán Sánchez, Carles
Esteban Guitart, Moisès
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024