Sobre las interpretaciones pedagógicas de Habermas y Rorty (2017) ARTICULO Pallarès Piquer, Marc Traver Martí, Joan Andrés Athenea Digital. revista de pensamiento e investigación social Vol. 17 Núm. 2 Pág. 289-311

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una pedagogía virtual desde la didáctica de las matemáticas
Una pedagogía virtual desde la didáctica de las matemáticas Vol. 27 Núm. 96 Pág. 17
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Cabero Fayos, Ismael Muñoz Escalada, Mari Carmen
Letras de cine
Letras de cine Vol. 20 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2020 Athenea Digital
Huerta, Ricard
Trust and leadership styles in Ecuador
Trust and leadership styles in Ecuador Núm. 92 Pág. 318-358
2020 Opción
Espinoza Solis, Eduardo Elgoibar, Patricia
Estructuras de acogida, progreso y sistema educativo
Estructuras de acogida, progreso y sistema educativo Vol. 31 Núm. 2 Pág. 375-392 ARTICULO
2019 Arte, individuo y sociedad
Pallarès Piquer, Marc
Gramáticas de un mundo sensible
Gramáticas de un mundo sensible Núm. 87 Pág. 16-26 ARTICULO
2019 Utopía y praxis latinoamericana
Planella, Jordi Jimenez Jimenez, Joxe
Hurgar en los miedos al cuerpo
Hurgar en los miedos al cuerpo Núm. 13 Pág. 69-84 ARTICULO
2018 Arteterapia
Huerta, Ricard
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger Núm. 3 Pág. 122-138
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Pallarès Piquer, Marc Chiva Bartoll, Oscar Cabero Fayos, Ismael Caro Samada, María del Carmen
Ciudad educadora, desde la relación
Ciudad educadora, desde la relación Vol. 4 Núm. 8 Pág. 327-354 ARTICULO
2017 Kultur
Pallarès Piquer, Marc Ahedo Ruiz, Josu Planella, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024